Proxima apertura Metin2Aldea [LEER IMPORTANTE]

Topic created · 30 Mensajes · 2960 Visitas
  • Estaria bien, pero tendrian que modificarlo un poco mas para que este a lo ''EXELENTE'' :O.o:

  • @TheMegamaxi1 said:

    Bueno esta es una pequeña intruduccion a lo que podria ser un nuevo server que estoy creando.. como bien no recuerdo mis antiguos server..

    Caracteristicas:

    -Max lvl 255

    • nuevas armas mobs ect
      ect..

    No os dais cuenta que a cambiado muchissimo por no decir todo en los Pservers.. no se continua con la esencia que es el metin2 pasar un gran rato con los amigos y hacer amigos.. ir leveando y poco a poco y que tardes en subir.. ESO YA NO ESTA!! ahora todos con nuevas armas, mobs, y todo eso ( cuando estube ausente unos 6 meses pues lo recapazite y bien) yo creaba server a lo loco que normal que no jugara gente sinceramente eran UNA PORQUERIA y yo ahora estoy centrado en los 3D design.. Y QUE?¿ por eso ay que poner nuevas armas y cosas como un coche? una moto? ejem.. una pistola¿ .. armas que son mas grandes que tu .. armas que ya no saben ni como hacerlas.. ya no se le puede llamar METIN2 porque no esta lo de antes.. Servidores con Max lvl es 99? porfabor que risa NI 1! ahora todos 127, 150, 250,255.. eso es puro aburrimiento cuando subes en el metin2.es pues te lo pasas muy bien .. pero eso si al final cansa que no subas.. Y LOS OBJETOS QUE? te los dan todos joder! lo guapo que era ir por ahi matando y cogiendo objetos de mejora y me aparece ahora un NPC: OBJETOS DE MEJORA.. no mola ( Y SI MIS SERVERS ERAN ASI Y AHORA VEO QUE ERAN BASURA)

    Por eso queria hacer un server completamente renovado y por ejemplo estas caracteristicas:

    Rates: Yang: 70% Exp: 100% Drop: 50%

    Max lvl 99

    Misiones todas funcionales

    Currarselo para conseguir el caballo ( no que te lo den ya al principio)

    Sin nuevas rmas y armaduras

    Las nuevas monturas si

    Que SIRVAN PARA ALGO LOS NOMBRADOS METIN .. SABEIS QUE SON? Pues las piedras esas que echan hunmo cuando vas x ahi y salem mobs de ellas ( PORQUE AHORA NO SIRVEN PARA NADA!!) :icon_evil:

    Equipo principal eso si +9

    Pero en la shop que te den las cosas +7 y que no vendan ni armaduras del dios ni negras ni emperadoras ect! que se lo curren!!

    La gente se aburre si se los das todo masticado!

    DECIRME OS JUSTARIA UN SERVER ASI? :icon_rolleyes:

    Personalmente,opino que esa seria una gran idea aunque con algunas diferencias,te las pongo y si te parecen correctas,tu mismo,si no opina que para eso esta el hilo:

    1- Sin caballo de ningun tipo hasta el lvl correspondiente y con la mision pertinente,es decir matar arqueros,entregar medallas,ir al desierto y a torre,es decir,que por chat general se lea eso de "Ayuda para un armado"
    2- Mas drop de exp,yang e items,no algo exagerado,solo un poco mas,que al lvl 75 no te aburras.
    3- Poner en NCP potera de 1 en 1 agregar y cambio de bonus,pero por ejemplo a 100k o 200k cada uno.
    4- Poner en la misma NPC por ejemplo 10 lecturas concentradas y exorcismos.
    5- Que las misiones del biologo sean iguales pero con menos fallos que en el .es.
    6- Que las lunas y los hierros se saquen de los mobs,no esten en tienda,que en tienda hayan solo las armas que hay en el .es.
    7- Que los bonus sean iguales que en el .es y que se saquen almas y las alubias se dropeen en todos los metines desde el lvl 50 por ejemplo o a tu gusto.

    Creo que asi seria un buen servidor,muchos estamos cansados del .es por lo lento que se sube a cierto nivel y yo que no puedo gastar en Itemshop,si hubiera uno donde se leveara un poco mejor y fuera igual,seria la leche,con Itemshop donde encontrar las mismas cosas excepto lo comentado anteriormente,que hubieran armas y armaduras como en el .es,pero +0 todas.Asi creo que triunfarias,vamos es mi opinion.

  • sera epico yo lo jugaria _xD_

  • Personalmente,opino que esa seria una gran idea aunque con algunas diferencias,te las pongo y si te parecen correctas,tu mismo,si no opina que para eso esta el hilo:

    1- Sin caballo de ningun tipo hasta el lvl correspondiente y con la mision pertinente,es decir matar arqueros,entregar medallas,ir al desierto y a torre,es decir,que por chat general se lea eso de "Ayuda para un armado"
    2- Mas drop de exp,yang e items,no algo exagerado,solo un poco mas,que al lvl 75 no te aburras.
    3- Poner en NCP potera de 1 en 1 agregar y cambio de bonus,pero por ejemplo a 100k o 200k cada uno.
    4- Poner en la misma NPC por ejemplo 10 lecturas concentradas y exorcismos.
    5- Que las misiones del biologo sean iguales pero con menos fallos que en el .es.
    6- Que las lunas y los hierros se saquen de los mobs,no esten en tienda,que en tienda hayan solo las armas que hay en el .es.
    7- Que los bonus sean iguales que en el .es y que se saquen almas y las alubias se dropeen en todos los metines desde el lvl 50 por ejemplo o a tu gusto.

    Creo que asi seria un buen servidor,muchos estamos cansados del .es por lo lento que se sube a cierto nivel y yo que no puedo gastar en Itemshop,si hubiera uno donde se leveara un poco mejor y fuera igual,seria la leche,con Itemshop donde encontrar las mismas cosas excepto lo comentado anteriormente,que hubieran armas y armaduras como en el .es,pero +0 todas.Asi creo que triunfarias,vamos es mi opinion.

    por el ppunto 6 y 7 Asi no seria un bue servidor, asi seria un .es privado :|||: asi no lo juego y se que muchos apoyaran que no jugaran asi, para eso se irian al .es o SG digo yo :miau:

  • ~ Por mi estos servers no me gustan, los mejores son

    Max 255.

    Nuevas armaduras & más eso es lo que me gusta ami.

    Respecto no entrare a este servidor.

    Por que ya ahi muchos servidores, y para eso tenemos el .es

  • Te aconsejaria que no habras un metin con esas caracteristicas.... ya que la competencia es muy grande con panamera o elements.....

  • Caracteristicas: 125

    -Max lvl 255

    • nuevas armas mobs ect
      ect..

    RATES 200% 200%xp
    Este, sería el mejor el de abajo lo juegan pocas personas, old sobre todo caso.

    Y no poner la itemshop, muy cara;)

  • Realmente opino que un servidor con un máximo de level 127 es lo ideal para tener una buena aceptación, ni muy corto ni muy largo.

    Los servidores de Máx. lvl250-255 estan enfocados al PvP puramente y por lo general, en estos, siempre hay un número de quejas importantes porque amenudo los mapas nuevos implementados tienen rates de exp bajos y hay que remodelar de 0 todo otra vez para no descompensar... *(Para mí un server en el que en 1 día subes al 100 no le veo merito ninguno porque le quita esa esencia de saber que te lo curras, que entres y lleves una armadura cromática que nada tiene que ver con el estilo oriental del juego o ir montado sobre un lagarto o una moto rara)*

    Por lo que veo tratas de hacer un server PvM del que NO aburrirte de él en 1 día pero que tampoco de las comodidades de obtener todo en 1-2dias, y yo soy de los que comparten esas ideas. Para que que un Metin sea lo que es, se necesita suerte, tiempo, saber jugar y conocer el juego (aun hay gente que me sorprende que no saben de donde sacar items de mejora porque siempre lo tienen en tienda) :facepalm:

    Apoyo la idea de que el server fuera máx lvl 99-127, y si necesitaces algun/os betatester para comprobar que tal se sube en X zonas, comprobar las caidas de drop me ofrezco a echarte 1 mano ya que dispongo de tiempo.

    Suerte con el proyecto y esperando a ver que tal queda ya que me llamo la atención de como planteas hacer el server :charm:

  • @arlugia said:

    Te aconsejaria que no habras un metin con esas caracteristicas.... ya que la competencia es muy grande con panamera o elements.....

    estoy de acuerdo. tenes muuucha desventaja. a menos que crees un servidor asi como dices estilo .es pero un poco mas facil. y que te la curres bien currada como el cliente del master. pero.. (no con las cosas del master sino con las cosas creadas por ti mismo osea. tu logo podria ser M2A. en ves de M2M. me explico?)

    asi si valdria la pena. pero en fin, es un proyecto. espero que te vaya bonito ^^

    salu2

  • Tiene buena pinta se parece un pco a lo que era el finalonju2 hace 2 años siempre quise encontrar uno que lo sustitullera, este tiene pinta de que lo hara