Files Oyunu problemas con el reload q
-
Hola amigos de UJ tengo un problema los files no les hecho nada mas que cambiar el locale.lua y mi problema es que a los serverfiles le kise hacer reload q y se cae alguien sabe como puedo arreglar ese problema aclaro no e modificado nada me e concentrado en el cliente nada mas saludos espero que me puedan ayudar :wiii:
-
ponele esta quest y si se cae puede ser por que hay algo mal o sino es normal a veces cuando subis archivos cuando los editas adentro ami no se me cae pero cuando los subo si pone esta quest:
quest reloader begin state start begin when 40003.use begin say_title ( "By DjZed" ) say ( "este es el Item De los reloads," ) say ( "Que Reload deseas hacer?" ) local main_set = select ( "Reload a" , "Reload p" , "Reload q" , "Reload u" , "Cancelar" ) if main_set_1 == then command("reload a") if main_set_2 == then command("reload p") if main_set_3 == then command("reload q") if main_set_4 == then command("reload u") if main_set_5 == then end end
de nombre:
reloader.quest
en la ruta: cd /home/game/share/locale/germany/quest.
o varia segun los files.ahora en ese directorio buscas
hongkong_list
repito puede variar segun los files.
lo abris y le agregas
when 40003.use begin
ahora reboot y listo espero que te sirva.
si precisas ayuda santysacred mi skype.
suerte! -
@portmap said:
ponele esta quest y si se cae puede ser por que hay algo mal o sino es normal a veces cuando subis archivos cuando los editas adentro ami no se me cae pero cuando los subo si pone esta quest:
quest reloader begin state start begin when 40003.use begin say_title ( "By DjZed" ) say ( "este es el Item De los reloads," ) say ( "Que Reload deseas hacer?" ) local main_set = select ( "Reload a" , "Reload p" , "Reload q" , "Reload u" , "Cancelar" ) if main_set_1 == then command("reload a") if main_set_2 == then command("reload p") if main_set_3 == then command("reload q") if main_set_4 == then command("reload u") if main_set_5 == then end end
de nombre:
reloader.quest
hongkong_list
lo abris y le agregas
when 40003.use begin
suerte!gracias amigo pero no me a funcionado ni siquiera agarra el item u.u ya te agregue a skype soy itachi saludos!
-
**DarkSilver pasa el syserr , que alli te especifica el error y te ayudo :charm: **
-
@siak2011 said:
**DarkSilver pasa el syserr , que alli te especifica el error y te ayudo :charm: **
Disculpa amigo no tengo muy amplio conocimiento de los files donde se encuentra ubicado el syser es el que esta en la carpeta game99?? _xD_
-
@portmap said:
de nombre:
reloader.quest
hongkong_list
lo abris y le agregas
when 40003.use begin
suerte!Haber Portmap... no pongas esta quest, ya que esto es lo mismo que si hicieses un /reload q -.-" practicamente esta quest en vez de que lo escribas tu lo escriba la quest... esta quest es inservible para todos los servers xD
Y DarkSilver, el syserr se encuentra en la carpeta de tu cliente, esto recoje todos lo errores que produce el juego si no me equiboco, se llama syserr.txt xD
-
**En la carpeta del cliente? :O.o: Yo antes te admiraba pepineitor :facepalm: :facepalm: xD
Accedes via ftp (filezilla o winscp) a /usr/home/game/channe1 y dentro hay un archivo que se llama syserr. :miau: ** -
[attachment=0]
Mira xD, que tambien se encuentre donde tu dices es verdad jaja pero yo me refiero a este xD -
Jajajajaja perdon no vi el adjunto :mem11: . Ademas el chaval dice que ha cambiado el locale.lua , lo mas seguro es que sea un error en el sv , no en el cliente :trollface:
-
Mierda le di 2 veces a enviar , sorry u.u