¿Ocupas una intro para tu server? ENTRA

Topic created · 3 Mensajes · 509 Visitas
  • [alinear-centro]_¿Ocupas alguna intro, trailer o vídeo para darle publicidad a algún evento que esta por realizarse? este es tu lugar.
    Que ocupas decirme:
    ●Nombre del servidor.
    ●Para que ocupas una intro/trailer.
    ●La información que quieres que le coloque a dicho
    Y si se te viene algo mas a la cabeza me lo dices _xD_

    Algunos trabajos:
    Youtube Video

    Youtube Video

    Esto lo hago para subir mi cantidad de videos en mi canal _xD_ y también para ayudarles. Saludos_[/alinear-centro]

  • @Al'CapOne said:

    [alinear-centro]_¿Ocupas alguna intro, trailer o vídeo para darle publicidad a algún evento que esta por realizarse? este es tu lugar.
    Que ocupas decirme:
    ●Nombre del servidor.
    ●Para que ocupas una intro/trailer.
    ●La información que quieres que le coloque a dicho
    Y si se te viene algo mas a la cabeza me lo dices _xD_

    Algunos trabajos:
    Youtube Video

    Youtube Video

    Esto lo hago para subir mi cantidad de videos en mi canal _xD_ y también para ayudarles. Saludos_[/alinear-centro]

    Con todo esto que quieres decir en colaboraciones, no entendí...

    Pd: no te enfades pero los videos no son nada del otro mundo eh... :bah:

  • @TheKintiWinki said:

    Con todo esto que quieres decir en colaboraciones, no entendí...

    Pd: no te enfades pero los videos no son nada del otro mundo eh... :bah:

    [alinear-centro]_Oh ya entendí eres de esos típicos users que critican los post de los demás, ya lo hiciste con el otro pero que :bah: me importa un huevo.... y esto lo coloque en colaboraciones porque muchos users ya sean o no parte del staff de un servidor buscan un vídeo ya sea para darle publicidad al mismo, para algún evento, o para tenerlo como vídeo principal del servidor, y si no te gusta mis trabajos que bien... has fila como los anteriores y espera hasta que me importe :wiii: _[/alinear-centro]