GuilleMT2 vs Oveer

Topic created · 10 Mensajes · 2524 Visitas
  • Añado mi render original 🙂

  • Bueno, aqui el duelo entre mis 2 amores; Oveer & GuilleMt2. En fin, caracteristicas del duelo:

    [alinear-centro]Tema: Dragon Ball.

    Dimenciones: 390x180[/alinear-centro]

    [alinear-centro]**:icon_arrowd: Firmas: :icon_arrowd: **[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Guille[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Render[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]


    HR
    [alinear-centro]Oveer[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Render[/alinear-centro]
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]Suerte gays! :D[/alinear-centro]

  • Buena suerte Javi , tu firma me gusta bastante

    P.D:El del render no es Gotenks? xD

    Mi render

  • Guille sin duda es tu mejor firma hazta ahora... Esta mas o minos integrado pero estragaste un poco el render. Depoes dejaste lo render con A mas! Y la cabesa no integro!

    Over Me gusta bastante esa firma.

    Eso es un mapa de degrado? Me deja dudas si es un mapa o una imagene en Superponer y bajas opacidad poes esta bien integrada Pero Se ve unas texturas amarillo mas clarito en algunas partes dela firma... Eso no queda bien de todo pero esta muy bien!

    Mi voto para Over!

  • Guille -> Como siempre no fallas xD el render deformado, usa el shit cuando reduces el tamaño del render para que sea proporcional, sigues poniendo demasiada luz y demasiada font. Los brillos no van mucho con el font ( el color ).

    Over -> No esta muy mal integrado el render, pero necesita mas integracion, y no de ese tipo. la font discreta pero no bien situada y el fondo intenta que no sea un color y un pequeño efecto.

    Aunque guille ha fallado en algunas cosillas, me ha gustado mas la suya.

  • Guille: Has avanzado un monton, la veo bastante integrada y en general esta bien, los fallos han sido la font y el render, el render lo tenias que haber estirado un poco mas y la font no esta bien posicionada pero me gusta.

    Oveer: Queda bien, pero la veo muy simple, render texturas y font.. no me acaba de convencer y la font siempre ponla arriba del todo en las capas para que quede mejor.

    En fin.. mi voto es para Guille. Suerte a los 2

  • [alinear-centro]**Guille, me gusta que tu firma estea un poco integrada, bueno, la cabeza... Se supone que cuando se integra se integra todo..
    jeje, el fondo esta muy bien currado, lo que me llevo de tu firma es el fondo.

    Oveer, me ha gustado bastante tu forma de integrar el render y casi no ensuciarlo, tambien la font, por una vez la has puesto mas o menos bien. Quizas el fondo no muy trabajado la verdad, pero bueno, lo que me llevo de tu firma eeeeeeees la integracion, que vas mejorando, campeón. _xD_

    Mi voto es para oveer**[/alinear-centro]

  • Me curré mazo el render xDD

    Guille, no tengo ni idea de Dragon Ball, la que sabe es mi hermana, que me dijo que es Gogeta .___.

    Esas cosas que ''parecen manchas'' son c4ds casi opacas para recrear un poco el aura que aparece en los sayans xDD

  • Guille: Integraste bien el cuerpo, pero dejaste la cabeza por fuera. En algunos sitios se nota bastante donde borraste, la font me gusta bastante y los colores no me gustan mucho. En general muy bien.

    Oveer: Me gusta la firma, has mejorado bastante, la firma es simple, pero me gusta. La font está bien, la hubieras posicionado en otro lugar, el marco lo hubieras echo un poco más delgado, pero el estilo me gusta. La firma me gusta bastante.

    Mi voto es para Oveer, pero las 2 firmas están bastante bien.

  • @iOveer said:

    Me curré mazo el render xDD

    Guille, no tengo ni idea de Dragon Ball, la que sabe es mi hermana, que me dijo que es Gogeta .___.

    Esas cosas que ''parecen manchas'' son c4ds casi opacas para recrear un poco el aura que aparece en los sayans xDD

    Si son C4D Vale :icon_cheesygrin: Pero bien... Se nota poco y en mi opinion le quitaria eso. Solo mi opinion ahora no vengas decir que yo dije que soy superior vale?