El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.
-
feo podrias explicar un poco de como va el tema de colocar las ips para pponer afucar el cliente en nuestro server no entiendo muxo por que dices que el 80% de el cliente edita en el hidrs.py pero no veo donde cambiar la ip =(
-
@jaderflow said:
feo podrias explicar un poco de como va el tema de colocar las ips para pponer afucar el cliente en nuestro server no entiendo muxo por que dices que el 80% de el cliente edita en el hidrs.py pero no veo donde cambiar la ip =(
-
Que pasa con la incompatibilidad del cliente? Que malo trae eso o no es nada xD
-
encontre el primer error no me aparecen los pc solo me aparecen los pc2 otra cosa como saco el panel de gestion de de gm xdxd
-
@jaderflow said:
encontre el primer error no me aparecen los pc solo me aparecen los pc2 otra cosa como saco el panel de gestion de de gm xdxd
No es error así son, es que yo no uso pc en el pack uso el pc desde mi disco local D:/ymi/pc/.../ F5 para panel GM
-
Uno de los mejores aportes que he visto, por no hablar del user en sí XD Aprendí cosas con tus tutos, aunque te paraste en hacer más :T.T: Pero esto es impresionante, si algún día llego a montar mi servidor, me encantaría que tu fueras el encargado de mi cliente pero bueno, eso si tal más tarde. De momento me lo cojo para "abrirlo" XD Te llevas tus thank's!
-
se ve muy bueno +1
-
@Mr.Troll said:
@jaderflow said:
No es error así son, es que yo no uso pc en el pack uso el pc desde mi disco local D:/ymi/pc/.../ F5 para panel GM
ya le puse mis pc y furula bien salen los guerreros y los suras pero el c panel ya lo habia intentado con f5 y me sale panel de gm no disponible como areglo eso xdxd
-
@jaderflow said:
@Mr.Troll said:
@jaderflow said:
ya le puse mis pc y furula bien salen los guerreros y los suras pero el c panel ya lo habia intentado con f5 y me sale panel de gm no disponible como areglo eso xdxd
Debes de tener un [GM] o un [ en tu nombre para que puedas acceder al panel de GM
-
Tengo un problema, xd pongo mis datos y todo, y se queda en seras conectado xd, el game esta con el pong normal