como ago para compilar nuevamente los archivos que acavo de extraer ??
jaderflow (@jaderflow)
Information about jaderflow
Mejores publicaciones hechas por jaderflow
Latest posts made by jaderflow
-
Ruben cano atiende a skype soy el que tiene el 4 reino una cosnulta de rapidez jiji
-
por que no me deja poner los peinados ?? le doy clip y n c pone que estoy asiendo al =(
PD: ya ise funcionar los peinados aora necesito los etc y los uiscrips para poderimplementar el botoncito jijiji
-
pero estos so los de el ultimp pach que actualizo el drean ?? por que en estos que pusistes nu esta puesta la actu de el taskbar.py que hay es donde va el iconito ese que parese un sueter y el resto de la config ba en root y etc
-
eso no vaen el server todo va en el cliente y c necesitan los uiscrips los etc y el root para poder implementarlo como es devido
-
por lo que veo no entienen lo que hacee ste programa es desencrptar o mostrar las md5 y las izo key de encrptaciones de cualquier cliente narcotico si puedes pon una guia de como usarlo asi la gente lo entenderia
-
Por personas como estas universo juegos a dejado de ser uno de los mejores foros por estas personas que se creen la verga y le hago una simple pregunta y c pochan cuando aprendan de el tema estudiándolo de verdad no empiricamente como lo hacen todos estos tontos juzguen mientras lo que aprendas con guías aquí no te hace saber saben los que hacen las guías y noob no es el que pide ayuda sino el que se cre que sabe y no sabe ni mierda apostar y les doy un dedicado para que hagan un server y menos tardo yo en tumbarlo que el que tenga el dedicado en montarlo po que todo lo que hacen aquí la gran mayoría es pedir las cosas y cuando c las ponen no las valoran por eso los grandes postiadores ya no lo hacen .
-
tio esa nos la solucion pero bueno nada quien quiera intentarlo que lo haga jajajaja
-
el revolution no c a caido mas o si ?? y no me gaste 8 oras solo fue cuestion de saver como funciona el testhacker y ya