Permisos para poner creditos de UJ

Topic created · 4 Mensajes · 918 Visitas
  • Pues bueno estoy en el mundo del diseño 3D y me justaria que mis creaciones tengan los creditos de UJ una forma de decir que pertenezco al foro y que es muy bueno... un ejemplo ::

    :: Arma Draco ::

    Esa seria lo que querreria hacer y asi en varias armas mobs ect para despues suvirlas aqui 🙂

    que me dicen

  • Bueno si empiezaz a postiar tus creaciones, Ojala y estos MAL AGRADECIDOS si empiezen a valorar el trabajo de algunos y que no solo se dediquen a criticiarlo a uno... Con respecto a los creditos de UJ ps no estaria mal, Aunque no fuera muy resaltados ya que le quita el estilo del mob o arma digamos algo moderado es mi opinión 😉

  • si es para mostrar cosas que haces

    ponlas en opiniones y consejos.

  • me parece ami o esque eso era un fan? y solo se añadio un palo ? megamaxi una creacion de 0 o como dices tu "tu creacion" no contiene huecos al vacio "huecos que traspasan por el arma" eso era un fan juntao con otra arma , cambiado de textura y ya , si creas algo de cero pon el plano y los vertices, si es como pienso deberias poner que partes utilizaste de cual arma por que de una ya se donde la sacaste >.>

    PD: perece mucho al wow >.> al parecer los que hciieron el fan del que comente antes sacaron las dos cabezas dragon de esa hacha

    deberias poner una foto solo con los creditos que vas a poner y currarlo un poco mas