Leon27 [GA] del trueno vuelve hacer de las del

Topic created · 8 Mensajes · 1134 Visitas
  • alguien puede facilitarme al guna alluda o explicaarme como parar esto por fabor que esto ya nose aguantadejo mi skype por si alguien quiere ponerse en contato---zaira213

  • hola a todos me llamo zaira antigua GM del metin trueno vengo a exponerme mi problema hace unos meses empece en un proyecto con unos amigos de hacer un servidor privado pues hace 3 dias por fin lo acabamos y lo pucimos on es dedicado metin2galaico , desde ese dia el señor Leon27 y su GM tronchas 26 se dedican a tirar mi servidor sin parar cada 3 minut lo tiran es algo insoportable que nose como voy a conseguir que dejen de hacerlo por eso hago este post por si hay alguien que me pueda ayudar con este tema la manera de tirarlo creo que es esta se crean una cuenta entran y lo tiran así sin parar y después el se queja que haiga gente que busque hack o algo para tirar su servidor cuando el ya en un post anterior se ofrecieron pruebas de que el era quien tiraba los servidores privados y ahora se dedica a hacerme la vida imposible ami espero que alguien me ayude por que nose como acabara esto con ese impresentable de hombre que no tiene vida social y ahora se dedica a quererme fastidiar ami pues solo eso espero una respuesta de alguien que me ayude gracias
    posdat mirar las cuenta de msn que utilizan asta para ofender
    conlasdosmanos@yahoo.es
    soytudiosguarra@gmail.es
    patuputamadre@hotmail.com
    para que bean leon27 que personaje es ya se que quedo claro que es un impresentable pero aqui tienen mas pruebas

  • Demuestralo
    no e pisado jamas tu server saca mi ip o algo en tu server jamas lo e pisado
    y aqui añado unas fotos donde se declara culpable de los ataques que me dieron

    Te gusta reirte de las desgracias ajenas...Pos ahora me rio yo
    y no vine como tu a llorarle a este foro

  • Pero dejar de pelearos...no veis que no sirve para nada estas peleas,es mejor ser amigos y aliados y asi nadie tendrá problemas

  • Este vez, en parte tienes rason zaira......
    Solo tronchas26 es el culpable de los ataques, leon27 no tiene nada quer ver ,,,,,

  • Hay muchas cosas que pueden hacer ;

    Si el tío este aunque diga que no realmente lo está haciendo , puedes denunciarlo , esos ataques están prohibidos en España y se penalizan con altas multas , o en casos extremos , cárcel.

    También puedes contactar con tu dedicado , hablarles del problema para que te otorguen seguridad.

    O en todo caso podrías implementar manualmente seguridad.

    Un saludo

  • Existe una cosa en el skype, msn, todas las redes sociales que quieras... que se llama 'eliminar contacto'. Yo creo que tú te lo buscas, si no, no me explico que después de haberte acosado o como quieras llamarlo, sigas teniéndole en el skype... No acabo de entenderlo, si te está haciendo todo lo que te hace, es porque tú misma te lo has buscado y no has parado a decir un: ¡stop!. Y borrarle de todo lo que tiene que ver con él.

    Y si te tira el server, protegelo más y si sigue, puedes denunciarle o hacerle lo que quieras. Pero lo que no puedes hacerle es calentarle más haciendo hilos inútiles, en vez de buscar la solución de la manera más civilizada posible.

  • leon no te tengo por estúpido tu ip dice es fácil agachar la ip de uno y si es dinámica que y se que eres tu por que me lo dijo tu amigo y mas aun dentro del juego me decías que eras tu y que me ibas a tirar el servidor siempre que te saliera de la polla pues claro que me rió de lo que te hagan por que creo que te han echo poco por que sigues igual jodiendo ala gente y después pides ayuda amis ADM por dios y ahora a joderse por detrás ya hace tiempo que pase de ti pero eres tu el que no pasa por tus actos verdad que no te gusto lo que te hicieron pues tu no hagas lo mismo si no quieres que te hagan y aparte se bien que eres tu por tus palabras tal cual tu las dirías y los nombres de los pj como drago si quisieras tu pararías esto pero no lo paras por que te estas riéndote de mi ahora te ríes pero ya te darán lo tuyo haber cuando maduraras por dios que no somos niños pequeños y acaba con esto de una vez y note causaria si tu mod raul no me dijera que erad tu y tu amigo y por lo que me dijistes dentro del juego que erad tu nada mas que decirte acaba con esto yaaaaaaaaaaaa

    a over estaba escribiendo cuando tu contestas tes fíjate bien en mi post pido ayuda y explico la causa si supiera hacerlo yo misma seguro que lo aria yyyyy hace meses que no lo tengo en ningún lado ni hablo con el over lo malo que tengo un amigo en común que se ve en la foto que el publica que es mejor persona que el solo eso yo agente como el la elimino de raíz solo eso