GetDFiles 1.0 BETA

Topic created · 59 Mensajes · 3244 Visitas
  • jaja no entendi lo de trol pero me parece bien lo de gratis aunke descarga lentito jeje pero es la beta si queres decime y te paso un par de bugs que tiene y suguerencias.

  • Por cierto, los que pagaron y no tengan acceso, que hablen conmigo, por otra parte, los que tengan acceso pueden entrar a los archivos desde mi aplicación (debes volver a bajar el archivo .rar que está en el primer post) o desde la web que dejé anteriormente.
    El "crack" ya no funciona.
    Have fun.

  • desde luego es para mataros coño, el tio(anghios) y vais vosotros de cafres haceindo el mongo, cuantos gilipollas pagaron a blaster por su mierda ?....
    en fin, anghios si lo hubieras puesto en epvp fijo que no habria tanto troll :T.T:
    pd . : el mp que te mande con lo del oyunu pa cuando ? que no lo doy echo arrancar (el cliente)(acabo de caer en la cuenta que no lo puse correctamente, parece una exigencia y no una peticion, te pido disculpas)

  • @cstrikeman said:

    pd . : el mp que te mande con lo del oyunu pa cuando ? que no lo doy echo arrancar (el cliente)

    it's hard. gimme time.

    En fin, ya me he ocupado de poner la seguridad que no puse en un principio. A ver qué haces ahora socio _xD_ De todas formas, ando regalando suscripciones VIP a mucha gente por ser fase beta. Pero gracias a vuestro amigo con intento fallido de trollear me hace pensar de nuevo si hacerlo free o no.
    Dadle las gracias :icon_cheesygrin:
    Así que el que quiera una suscripción VIP que me envíe MP y lo hablamos tranquilamente. Un saludeteh!

    PD: Avanzamos a la 1.1.1 con un nuevo "motor" de codificaciones y unas cuentas mejoras más en la aplicación 🙂

  • pero quien fue el ke lo iso free yo si pones algo pa hacerlo compatible a un cliente te pago 5 euros los 2 dias jaj.
    nota: enserio preciso eso-

  • @portmap said:

    pero quien fue el ke lo iso free yo si pones algo pa hacerlo compatible a un cliente te pago 5 euros los 2 dias jaj.
    nota: enserio preciso eso-

    Fue un troll que lo creackeó y ahora a Anghios se le fueron las ganas de hacerlo gratis u.u
    Para algo sube los archivos desencriptados :icon_rolleyes:

  • yo por ser honrado i pagar a su tiempo soi vip ven lo que pasa por acer buenas acciones todo te compensa

  • los archivos de los clientes de los servers

    estan los root , pc , pc2 , item , icon ?

  • @Santo said:

    los archivos de los clientes de los servers

    estan los root , pc , pc2 , item , icon ?

    Sí.

  • yo en la semana lo voy a pagar cuanto estan los 5 dias?