Universojuegos movil

Topic created · 11 Mensajes · 1545 Visitas
  • @Salvatore said:

    en teoría detecta de forma automática si usas un móvil, y te pone el estilo móvil.

    si lo ponemos de fondo negro ¿qué pasa con la gente que escribe negro? _xD_

    Los caprichos de escritura de cada uno son eso, caprichos. Como cada uno tiene el suyo no voy a poner el fondo atendiendo a lo que a cada cual le apetezca.

    jaja que se vea = que en la pc el tema para que no tengamos problemas u.u

  • **pues cuando entro a este pagina desde mi cell
    todo el fondo es blanco
    y ay gente que escribe blanco como yo :mem11:
    y otros **

    como el fondo de la paagina desde moviles es blanco ps cuesta mucho ver estos colores

    aaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaa

    **los colores claros no se ven
    y el blanco obvio no se ve jajaj **

    pues mi sugerencia es que lo cambien el fondo blanco a color
    negro

  • El foro es perfecto en su versión movil , yo me he conectado varias veces , desde una BB o un samsung galaxy y me iba de perlas.Eso será por vuestros móviles , y como es cosa de un par de ellos no creo que se cambie , porque además afectaría a otros.

  • Yo ya lo sugerí hace tiempo, pero no se me hizo caso.

  • Y cual es la url para acceder desde el móvil, que a mi me decia que el host tiene problemas o algo asi :grito:

  • Eso viene dado según qué navegador uses. Por ejemplo, yo uso mi navegador UC Browser desde el iPod me sale el foro como todos lo conocemos, pero si uso el safari u opera me sale el foro color blanco mas los bordes azules XD

  • en teoría detecta de forma automática si usas un móvil, y te pone el estilo móvil.

    si lo ponemos de fondo negro ¿qué pasa con la gente que escribe negro? _xD_

    Los caprichos de escritura de cada uno son eso, caprichos. Como cada uno tiene el suyo no voy a poner el fondo atendiendo a lo que a cada cual le apetezca.

  • @KrahtosMx said:

    @Salvatore said:

    en teoría detecta de forma automática si usas un móvil, y te pone el estilo móvil.

    si lo ponemos de fondo negro ¿qué pasa con la gente que escribe negro? _xD_

    Los caprichos de escritura de cada uno son eso, caprichos. Como cada uno tiene el suyo no voy a poner el fondo atendiendo a lo que a cada cual le apetezca.

    jaja que se vea = que en la pc el tema para que no tengamos problemas u.u

    [alinear-centro]**Estaria muy recargado y como no uses wifi no te carga ni en 3 años _xD_ **[/alinear-centro]

  • pero el color de fondo, si podría ser este....

  • No es que sea un capricho, es que es imposible leerlo si las letras y el fondo son de color blanco. Yo lo que mejor veo es cambiar el color blanco, unicamente en la versión móvil, por negro.

    Unicamente lo digo, porque muchos nos conectamos desde el móvil y siempre me toca estar copiando el texto y pegándolo en otro sitio para poder leerlo.