Crear una zona de música.
-
Acordes?? tu tocas algo??
Jajaja!! por si preguntas, toco la trompeta y el piano... ademas estudio [casi] profesionalmente lenguage musical. Estaria bien que pudieramos hablar seriamente de musica... Voto que si
-
No estaría mal, así puedo subir mi WReproductor de Música xD
-
**Yandrac! Te doy todo mi apoyo en esta sugerencia! Sabes, hasta hace pocas semanas termine de bajar unas expansiones del FL Studio 8 y bueno solamente cree 5 melodías intermedias para un hardstyle.
Esto es para la gente que le guste producir pistas xD
Un saludo.**
-
Yandrac, no sabia...
Estudias en algun conservatorio o asin??
Yo llevo desde los 5 años... ^^ -
Acordes? Sería más que todo para órgano (piano, etc.) y guitarra. Aunque claro, allí podría entrar cualquier cosa que tenga relación con la música. Viéndolo desde ese punto, yo voto a favor. La cuestión es, como siempre cuando piden alguna sección nueva, quienes serían los que crearían hilos y llenarían la sección. Se necesita gente.
-
[alinear-centro]Sub-foros(Tipos de música) y Tipos de instrumentos para poner partituras sería perfecto ^^
Saludos
[/alinear-centro] -
Con migo ya teneis mas de 30 hilos en un mes asegurados... ademas de partituras, programas de edicion, autores y canciones...
Venga!! Porfa!! Cread un icono chulo, si veis que no hay futuro, borrais la seccion y moveis los temas a off topic...
Hoy mismo hice este y lo pongo como propuesta para abrir la seccion!! [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=3249][0]">viewtopic.php?f=16&t=3249
Que se anime mas gente, venga!! Ya estais tardando!!
[0]: <a href=
-
@yandrac said:
Bueno pues como hay una zona para la informática, sugiero crear una para música. Para que pongamos acordes ... que os parecería?
Saludos
yandrac
Para ser sincera, para ubicar los acordes cuesta un huevo...
No te digo tablaturas y partituras, habría que hacer imágenes especiales, un quilombo pero yo sirvo para eso. Además, la sección puede servir para recomendar canciones para tocar en ocasiones. Ahí me gustaría ser mod. XD
-
**Bueno, podría avisar a Salvatore y a aelita por MP, aunque como ya sabéis ellos tienen un horario un poco restringido, no pueden estar las 24H aquí metidos. Ya les informo
Saludos
** -
No, sinmas, ponemos en formato pdf, para descargar el archivo, o ponerle al foro configuracion pdf y listo!!
Sino, lo de los acordes es lo de menos, serian temas poco activos, ya que poca gente sabemos sobre ellos aqui en el foro
Vamos, MUSICA!!!