·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯
-
demora demasiado descargándolo ¡¡¡ subanlo a otro host o a mediafire por partes u_u
-
@Parawhore said:
demora demasiado descargándolo ¡¡¡ subanlo a otro host o a mediafire por partes u_u
a mi me ha tardado sólo 23 minutos en descargar.
-
FuckYeah!
[GM]Alejon
XD -
Arreglados varios bug que había como el de los guerreros, sentimos esos bugs y esperamos que esteis disfrutando del servidor ^^
-
me fui a orcos a levear y me saco, cada vez que trato de entrar me salen los ????????
-
Buen Server solo falta que arreglen ciertos bugs pero es normal cuando empieza un server. :wiii:
PD: Arreglen el libro del lider que no da exp.
-
arreglad el foro, tengo que reportar varios bug´s, y los mensajes necesitan de aprovación......
-
Pues ami personalmente no me gusta nada :|||: esta lleno de bugs, se sube lentisimo y lo mas asqueroso de todo... lo que cuesta subir al 50 luego lees 1 libro y te quita mas de 1 bola de exp :facepalm: No lo recomiendo...
-
Lo recomiendo al maximo 1 de los mejores svs PvM que he visto os lo recomiendo soy lvl 66 y no importa aun las G1
-
_Estimados usuarios.
Gracias por jugar en tiempo de bugs, ya estan casi todos al 100% solucionados. Se ha solucionado el foro y estamos preparando misiones que den nuevas armas. Muchas cosas aun por descubrir.
~ Se han solucionado el 80% de los bugs del servidor.
~ Se estan haciendo misiones que den nuevas armas.
~ El foro ya esta arreglado, podeis escribir en el.
~ Los libros se hara que no pidan experiencia para usarlos.Y Por ultimo. Decir que estamos preparando una sorpresa para la Eurocopa de futbol que esta por llegar. Un super evento habra.
~ Cascos con la bandera de su seleccion. Aun esta en proceso._