·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯
-
De nuevo el servidor empieza a sacar a la gente, ayer estuvo todo el dia asi.
He notado que una vez hay mas de 80 jugadores online se cae.
arreglenlo, que con lo dificil k es y con el tiempo que esta caido, no sube nadie.
PD: Pongan los rates que dicen en el post, que no estan ni los 50% de la exp y los 100% del yang y drop.
Saludos. -
Lastima que el server se encuentre asi, Ya que cuando va a cargar el pj te tira al login de inicio y al parecer todo es porque la City1 se jodio. No se puede jugar para nada desde anoche antes de dormirme esta asi y ahora que llego de estudiar quiero entrar y lo mismo me pasa :z-z-z:
-
si xfavor arreglar eso lo antes posible queremos jugar y suban la exp xfavor :icon_cry2:
PD: por lo menos digan algo como van las cosas xfavor.
-
yo creo que ni enterados están que el servidor esta así, no dan signos de nada, y ni se conectan a resolver dudas.
En fin gran servidor, pero lo están dejando morir, y no creo que los users aguanten mucho en esta situación.
Saludos. -
@xKAMUSx said:
yo creo que ni enterados están que el servidor esta así, no dan signos de nada
Eso es mentira. Tenemos cosas que hacer, yo por mi parte estoi preparando la selectividad y no me puedo conectar mucho, pero por supuesto que estamos atentos a como va el servidor y estamos arreglando los problemas que van saliendo.
Gente, ya se subio la exp al doble, para que podais levear bien, pero os recuerdo que el servidor es PvM y queremos que cueste subir para que disfruteis del servidor.
-
ÉPICCCCCCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
menos mal que ya se ha arreglado lo de la experiencia. por cierto a cuanto se ha subido los rates?
-
otra vez se cae el login :T.T: :T.T: el sv se ta muriendo :facepalm: :facepalm:
-
@APRENDIZ said:
otra vez se cae el login :T.T: :T.T: el sv se ta muriendo :facepalm: :facepalm:
vamos a darle un poco más de confianza ya que con todo el trabajo que le han costado de montarlo, no creo que lo dejen morir tan facilmente.