¡La gran pregunta, Léelo!

Topic created · 8 Mensajes · 1041 Visitas
  • collado no me jodas, hay un boton de buscar ???? coño pues si (joder darle mas uso ostias)
    yo si posteo pidiendo ayuda son cosas que olvide o no se hacer o no encuentro nada :O.o:
    no posteo por amor al teclado (que me gasto los dedos leches) :|||:
    es mas habria que tener el boton de ayuda OBLIGATORIO

  • Dudo que lo hayais hecho, pero, ¿porqué no os leéis esto?

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=31331][0]">viewtopic.php?f=23&t=31331

    [0]: <a href=

  • @portmap said:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Para poner eso mejor no pongas nada -.-" ..

    Dejando a un lado a este .. lo que sea .. decirte, angel, que yo ya me las lei antes de postear nada ! y lo que pasa
    esque a la gente le gusta mas ir a plato servido en tal de.. " pongo esto y que me respondan, para que lo voy a buscar
    yo, que lo busquen ellos ! "..
    Leer un poquito, que es cultura 😉

  • yo tambien lo lei ni bien lo hiso. y las caritas se significan distraido si no te das cuenta.

  • xD pocos hacen lo del boton de buscar _xD_

  • @portmap said:

    yo tambien lo lei ni bien lo hiso. y las caritas se significan distraido si no te das cuenta.

    Eh, que me olvides.

    Collado ahí van tus gracias jajaja

  • Collado, yo creo que la gente si que lo usa :facepalm: pero no estoy seguro :icon_mrgreen: jajaja
    Yo si que lo uso xD pero bueno jajaja, si la gente lo usase más o tan solo un poco, yo creo que el 60% de los temas de ayudas y pregunhtas no habrian aparecido y el 90% de los comentarios tampoco xDDD

    Pero bueno jaja, lo dejaremos en suspensión :facepalm:

  • @cstrikeman said:

    collado no me jodas, hay un boton de buscar ???? coño pues si (joder darle mas uso ostias)
    yo si posteo pidiendo ayuda son cosas que olvide o no se hacer o no encuentro nada :O.o:
    no posteo por amor al teclado (que me gasto los dedos leches) :|||:
    es mas habria que tener el boton de ayuda OBLIGATORIO

    Feo, pero feo feo feo jajajajajajajaja
    La gente debe usar un poco de sentido común y decir, ostia, y si lo han preguntado ya ? Vamos a gastar 20 segundos de mi vida mirando en buscador !
    -.-"