Ayuda a implememntar. +20

Topic created · 6 Mensajes · 474 Visitas
  • Mira, descargate el copilador descopilador lo estraes y todo y la carpeta que te de lo copias osea el copilador des...

    te vas al mt2 yoneis y copias los dos root y los metes en una de las dos carpetas que contiene el copilador/des...

    bueno te vas a ese cliente que tienes tu y copias de nuevo el root del cliente! lo pegas en la otra carpeta de copilador des... vacia

    descopilas los root del yoneis te meetes en la carpeta y copias todos los msm que veas. vuelves a la otra carpeta de los root del supreme kill (previamente descopilados) y pegas hay los msm que cojiste del yoneis le das a remplazar y vuelves a copilar.
    metes los root en el supreme.. y lo unico que te hace falta es cojer el pc,pc2,iteme icon del yoneis y ponerlo en tu server.

    a por certo te tienes que crear una query: al ponerlo en tu cuenta gm tiene que ser /i 40400

    bueno si te sirvio da las gracias 😛 y si no pos tambien _xD_ a si no entendiste algo agregame al skype [ADM]Kratosxx

  • Hola amigos de UJ.
    Pos queri apedirles ayuda a implementar esta armadura les doy +20 si me l aimplementan porfavor T_T.

    Y antes en mki server noe sta Implementada mi server es del SupremeKill y me dijo que no esta implementada!!!
    Aca FoTo:

    ¡Saludos, Espeor que me ayuden :)!

  • @Ayoub007 said:

    Hola amigos de UJ.
    Pos queri apedirles ayuda a implementar esta armadura les doy +20 si me l aimplementan porfavor T_T.

    Y antes en mki server noe sta Implementada mi server es del SupremeKill y me dijo que no esta implementada!!!
    Aca FoTo:

    ¡Saludos, Espeor que me ayuden :)!

    dejame x privado los archivos

    item , pc , pc2 , icon

    de solo esa armadura

  • Buen post me degas los querys y para implementar a mi cliente graxias

  • si no sabes hacer querys , te digo una forma mas rapida

    hay 1 progama que convierte el item_proto.xml ( item_proto descompilado ) en item_proto.sql

    ese archivo es para el navicat > le das a player > click derecho > y te saldra algo de sql > busca la direccion del archivo y le das a start :wiii:

  • Si gracias or querer ayudarme,
    Pero no tengo ni las Querys ni se que archivosss he de poner para implementar, aver si alguen e passa las querys :D.

    Saludos.