GunZ Ultra Servidor Oficial!
-
Uyy que chevere ! Yo voy jugando desde hace ya 6 meses desde que el server era nuevito nuevito !! XD Que chevere ya 6 meses jugando este GunZ Ultra que está brutal !! Gracias KAYBO.COM
Y muchos saludos gamers ! hermanos latinos un saludo para toda la gentita del GunZ Ultra !!
Aguante GunZ Ultra ! Único servidor oficial latinomaericano
-
Gente !!! Nos volvimos todos locos ahora hay 3 !!! 3 !!! MEGA EVENTOS en el fabuloso GunZ Ultra chequenlo!!
Chicos justo para nuestras vacaciones de invierno a disfrutar todos juntos con estos fabulosos eventos que nos trae el GunZ Ultra !! Actualizaciones casi siempre y encima eventos así !! Y para rematar dentro de muy poco el primer torneo Latinoamericano !!!
Aguante GunZ Ultra más brutal?.... IMPOSIBLE!
-
Buenísimo de verdad gente justo toda la gente de las cabinas a las que voy ya salen de vacaciones y ahora si a meterle full al GunZ Ultra !! Tremendos eventos !! tremendo contenido y encima tremendos premios !! Que bien chicos sigan así de verdad no me dejan de sorprender ni un día !!
Que bien GunZ Ultra sigan así !! -
NO PUEDE ZER MA BRUTAL :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:
-
Gunners Latinos les recuerdo nuevamente no se olviden que ahora en el GunZ Ultra, único servidor latinoamericano oficial, NUESTRA VOZ, CUENTA!!
Vamos chicos no se intimiden y demos todas nuestras sugerencias para que el GunZ Ultra añade el contenido que nosotros queramos !!! A seguir apoyando tremendo juego !!
Aguante GunZ Ultra y aguante a todos los pro gamers latinos wooot !!! Bye saludos a todos!
-
:O.o:
-
Bravazo !! si que chevere yo ya les voy dando como 5 sugerencias y he visto que muchos otros jugadores están apoyando esto !! muy vacan de verdad estos últimas semanas el GunZ Ultra ha estado sorprendiendo que increíble contenido de verdad está muy muy bueno !! Sigan así GunZ Ultra que están rayando con todo !!!
Bye bye gentita gamer de Gunz Ultra nos vemos en el juego !! =D
-
-
-