GunZ Ultra Servidor Oficial!

Topic created · 162 Posts · 7824 Views
  • Merece la pena comentar una vez al año, para ver como un tio se aburria y ha decidido crear este hilo, que en breves será cerrado, me supongo xDDDDDDD

  • ya lleva su tiempo abierto :O.o:

  • Gente a ver y comenzó el VS entre este Avatar espectacular y este maravilloso set !!

    Y que dicen ustedes chicos que set prefieren !! los dos están brutales !! no lo puedo creer !! XD
    Aguante GunZ Ultra !!! Bye Gunners saludos a todos!!

  • Buenísimo !!! dios que chevere esta todo el nuevo contenido del GunZ Ultra de verdad que si !!
    No se lo vayan a perder por nada chicos que este GunZ, único server oficial latinoamericano, promete y promete bastante !!

    Bye bye gamers a seguir metiendole con furi y a seguir disfrutando todo el fantástico contenido exclusivo del GunZ Ultra !!!

  • :O.o:

  • :O.o:

  • :O.o:

  • Chicos ahora en en el GunZ Ultra mandamos nosotros !!

    Así que ya lo saben a sugerir y exponer que cosa nosotros los verdaderos Gunners queremos que se agregue a este fabuloso juego !!! No olviden chekear esto de mejor manera en el facebook oficial del juego!!

    Bye gente nos vemos en el juego chau chau !!

  • :O.o:

  • Buenísimo !!!!! yo le dije que agreguen escopetas de nivel 45 y sets completos permanentes que cuesten mas caro pero que sean permanentes !! Me muero por eso !! Otras buenas sugerencias que vi son las que pedían mapa StarWay !! gran golazo ese mapa de verdad !! Grande GunZ Ultra dandole al gamers lo que pide y quiere !! excelente de verdad !!

    Aguante GunZ Ultra !! Único servidor latinoamericano oficial !!! Bye gente !!

Log in to reply