Trolleando a Hawkings

Topic created · 40 Mensajes · 2662 Visitas
  • De las dos cosas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • @Deviart said:

    @GuilleMt2 said:

    No veo la trolleada , hawkings te responde de forma ética en todo momento

    [21:46:30] ¡¡¡DiosMen!!!: Me lo haras gratis o por la pasta?
    [21:46:37] Hawkings: por la pasta
    [21:46:39] Hawkings: obviamente no?

    La gente trabaja a cambio de dinero. ¿A caso eso no es ético?

  • @Hawkings said:

    @Deviart said:

    @GuilleMt2 said:

    No veo la trolleada , hawkings te responde de forma ética en todo momento

    [21:46:30] ¡¡¡DiosMen!!!: Me lo haras gratis o por la pasta?
    [21:46:37] Hawkings: por la pasta
    [21:46:39] Hawkings: obviamente no?

    La gente trabaja a cambio de dinero. ¿A caso eso no es ético?

    Eso mismo fue lo que dije anteriormente u.u

  • Pues he tenido que cambiar el titulo del post, porque cada vez que lo veo siento que se devalúa mucho el termino de lo que es un verdadero troll y una troleada u.u

  • @Aquiles94 said:

    Pues he tenido que cambiar el titulo del post, porque cada vez que lo veo siento que se devalúa mucho el termino de lo que es un verdadero troll y una troleada u.u

    [alinear-centro]Y ati que mas te da el puto titulo???
    Yo pongo lo que quiera tio...
    Desde que eres mod te motivas y piensas que eres el rey..[/alinear-centro]

  • Lather, si te molesta vuelve a cambiar el título del hilo xD. Aquiles lo ha cambiado en plan buen rollo, no en plan soy un dios y hago lo que me da la gana xD

  • @Hawkings said:

    Lather, si te molesta vuelve a cambiar el título del hilo xD. Aquiles lo ha cambiado en plan buen rollo, no en plan soy un dios y hago lo que me da la gana xD

    [alinear-centro]**Jajajaj y como lo vuelvo a cambiar si bloqueo las ediciones despues de que el edite....
    **[/alinear-centro]

  • @Aquiles94 said:

    Pues he tenido que cambiar el titulo del post, porque cada vez que lo veo siento que se devalúa mucho el termino de lo que es un verdadero troll y una troleada u.u

    Que necesidad tenia el cambiar el titulo,¿eres experto en trolleadas y puedes decidir si una a tenido exito o no?
    Cada uno piensa lo que quiera, y tu cambiando el titulo asi estas demostrando que solo hay 1 eleccion buena, que es que no ha sido nada...

  • @Lather said:

    @Aquiles94 said:

    Pues he tenido que cambiar el titulo del post, porque cada vez que lo veo siento que se devalúa mucho el termino de lo que es un verdadero troll y una troleada u.u

    [alinear-centro]Y ati que mas te da el puto titulo???
    Yo pongo lo que quiera tio...
    Desde que eres mod te motivas y piensas que eres el rey..[/alinear-centro]

    No se ha hecho el rey en ningún momento, enseguida sacamos los pies de la cesta y nos ponemos en la boca la palabra poder, cuando Aquiles94 no se ha creído poderoso nunca. Te ha cambiado el título de buen royo ya que esto es spam y aquí nos tomamos las cosas en broma (me gusta pensar). ¿La edición de título está bloqueada? Puede que se le haya pasado a Aquiles94 pero te aseguro que no quiere restringir tu libertad en absoluto. Porcierto no existe tal opción de bloquear un título, en todo caso una vez editado por un moderador no hay vuelta a trás. Esto va tanto para Lather como para Aguilaz.

    Yo te lo cambio, pero ya has dejado constancia que dar la bienvenida a las bromas no es lo tuyo.

  • En ningun momento he mencionado la palabra "poder", pero no veo clara la razon a la cual llego para decir, mira hoy cambio el titulo de este post, por mucho que sea spam. Podría haber comentado que el cambiara el titulo, pero no hacerlo..