Duda Plaza proteción

Topic created · 3 Mensajes · 443 Visitas
  • Bueno pos esque tengo un cliente y cuando estas en la citys 1 pos esta todo protegido y solo quiero proteger las plaza como toda la vida si alguien me ayuda o tiene una guia que me la pase.

  • Vale para editar los safezone es algo complicadillo y muy largo, vale vas al cliente, y en los arhivos OUTDOOR hay estan todos los mapas, descompilas el que quieras y nos interesa el archivo attr.atr y esto lo abrimos con el programa que te e adjuntado, su contraseña es PepineitorUniversoJuegos.
    En el programa Öffnen es para abrir y Speichern para Guardar, la barra con una flecha que se puede mover de izquierda a derecha es la visibilidad de la ventana, ya vereis para que la utilizaremos, y la ventanita del al lado llamada Tool Palette es por llamarlo así la barra de herramientas tipo photoshop.
    La imagen que ves en el centro de muchos colores, son las zonas transitables e instransitables de la ciudad.

    Verde Claro:
    Zonas caminables

    Verde Medio:
    Para decir cuando hay un puente por medio(solo se pintan los extremos)

    Verde Oscuro:
    Te indica que hay montañas, pero que se pueden caminar por ellas, dunas, pequeñas elevaciones del terreno...

    Rojo:
    Para las montañas por las que nose puede pasar

    Azul Oscuro:
    Murallas, casas... no se puede pasar

    Azul Cielo:
    Zona segura, no te pueden atacar.

    En tool palete tienes las herrameintas para pintar y todo eso, para orientarte usa la barra con una flechita desplazable de la izquierda.

    Para editarlo perfectamente, ves al photoshop y abres el minimapa.dds del mapa que quieras editar, le cambias la opacidad a un 70%. Lo guardas y lo editas con el Way editor y lo pintas con los colores correspondientes a las zonas.

    Salu2 espero que la guia te haya servido.

  • Ahh vale gracias voy a provar aver si me funciona