[FILES-RELEASE]Serverlife 2011 con Mysql - Files - PACK.
-
**con cual free bsd monto estos files o como los monto **
-
cualquiera diria que te da pereza traducir ._.
-
yo los are un file normal i corriente i los subo
-
@ELKUMANES said:
**con cual free bsd monto estos files o como los monto **
Lo puedes subir a cualquier files, lo bueno de los archivos en .tgz es que tu mismo podés descomprimirlos, lo que haces es renombrar la carpeta game que son los otros files que tengas en el mism FREEBSD o Instant y con el que descomprimes poner game y listo se carga.
-
buenas amigo gracias por los files tengo unos problemitas q te podre a continuacion
amigo tengo un problema la base de datos desde el navicat aparese corupta
y otra cosa en q carpeta debo cambiar los datos de mysl ? -
@dementork said:
buenas amigo gracias por los files tengo unos problemitas q te podre a continuacion
amigo tengo un problema la base de datos desde el navicat aparese corupta
y otra cosa en q carpeta debo cambiar los datos de mysl ?SI están corrupta as tablas debes repararlas, lo de mysql lo metes en /var/db/mysql/.
-
perdon por mi ignorancia pero como las reparo :T.T:
-
[alinear-centro]Gracias, con esto podre montar mi sv ya que son estables e,e; hare una fusion de Oyunu y estos asi los complemento y son mejores, luego los traducire y veo si los subo a Uj e,e.[/alinear-centro]
-
A estos files les faltan las librerias....
Alguien los tiene completos?
Si alguien los tiene por favor que los pase e.e
-
Noo se si seria mucho pedir pero sera que alguien puede hacer una video e como hacer para usar estos files con mysql y todo eso seria bueno tanto para mi como para los que no saben :wiii: por mi parte se llevarian mis gracias