Espada Real

Topic created · 19 Mensajes · 2992 Visitas
  • Mm...shiki...si puedes cambiarlo hazlo y lo poesteas(; si sabes, quieres y tienes tiempo

    Yo si eso lo hago xD

    espada de cartulina incrediblE!! , realmente el chaval ese "lostangel" vende todo como suyo

    Ya valla puto "gay" para eso adapto yo 10000000 armas y las vendo sería igual. Total sería un robo, pobrecillo se cree guay al poner un nuevo arma ADAPTADO y FATAL. Ya se que yo también soy "NOOB" pero compañero eso ya es jartarse. Ni yo la lío tanto compi.

  • Vampirito, flechipolla en la boca,no? :icon_twisted: ajaja.

    Cuando puedas súbelo corregido.

  • Vampirito, flechipolla en la boca,no? ajaja.

    Ja en tu boca :$

    Lo estoy haciendo, ahora mismo acabo de llegar del tuto. Cuando lo acabe lo pongo en este mismo mensaje.

  • [alinear-centro]Me gusta mucho la arma, ya que nada mas es para el metin2 odisea por si otra cosa subenla en un link para todos gracias
    Solo si podria ser :|||:[/alinear-centro]

  • @Vampirito said:

    Vampirito, flechipolla en la boca,no? ajaja.

    Ja en tu boca :$

    Lo estoy haciendo, ahora mismo acabo de llegar del tuto. Cuando lo acabe lo pongo en este mismo mensaje.

    Lo he dicho porqué tu siempre lo dices, nada más. Mmm...te cambiaste de nombre en el skype? Aver si acabas rápido :charm:

  • Lo he dicho porqué tu siempre lo dices

    Mentira aveces lo digo por el aburrimiento.

    te cambiaste de nombre en el skype?

    Si lo tengo puesto como: Antonio y una nueva foto, que salgo con la mano en la cara.

    Aver si acabas rápido

    Creo que la tengo. Pero espera que haga algún que otro cambio en mi servidor "adaptar y hacer unas cosas rápidas" en 1 día como mucho lo pongo xD

  • Esta Wapisima, Pero yo escriviria algo en el centro por ejemplo el Name de su server XD.

    Saludos.

  • @AnnzeeSs said:

    [alinear-centro]Me gusta mucho la arma, ya que nada mas es para el metin2 odisea por si otra cosa subenla en un link para todos gracias
    Solo si podria ser :|||:[/alinear-centro]

    @ZeonOdisea said:

    Espada Real sacada de Inforge.

    By . LostAngel

    Vamos haber si aprendemos a leer ehh donde pone k sea de metin2odisea??? XD flipa colega aki cada uno lee lo que quiere.. leer bien k luego ai problemas.

    Saludos:
    Maximo

  • Como vieron tu firma se lo han pensado..ajaj muchos post que haces pasa lo mismo, ignorantes que no leen.