Vendo files
-
#Edited by Anghios.
Puedes vender cosas por MP, pero nosotros no nos haremos responsables de los problemas que puedan haber entre el vendedor y el comprador -
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=4647][0]">viewtopic.php?f=39&t=4647
¿Tanto tiempo en uj y la sección de metin y no te has dado cuenta de la norma básica?
[0]: <a href=
-
pero anghios vende sus cosas yo tambien puedo no crees?
-
@SupremeKill said:
pero anghios vende sus cosas yo tambien puedo no crees?
cambia el tituto del post
y pon ofrezco estos servicios
y pones en la descripcion del video que servicios son y a cuanto
no pongas la palabra vender y listo
-
¿Enserio que crees que Anghios, ADM de un foro tan grande como UJ, TEC del .SG y creador de unos de los mejores compiladores como lo es el MeP, va a gastar su tiempo en crear un programa solo para estafar simples euros? 2€ por persona, ¿enserio que merece la pena joder todo lo anterior solo para ganar simples 2€`s ? Si quisiera, puede vender archivos del .SG y se haría rico y no estaría aqui estafando a niños que pagan 2€ por una contraseña.
Él no es tonto. Por ello, sus servicios se pueden ''fiarse''. Primero que nada lleva una licencia y segundo, ya ha habido gente que ha conseguido de forma exitosa sus contraseñas de GetDFiles (creo que se llama así).
-
yo la tengo i si nadie prueba a compar los files tu que sabras i si eres chica uu echamos uno es coña xD