Files de Supremekill.
- 

cierro post 
- 

esos files no son los que estaba vendiendo suprme skill eran otro mejores jajajajja  xd eso ya es plagio de post verdad maximo xd eso ya es plagio de post verdad maximo 
- 

Estos files son normales. Ni buenos ni malos. Ami parecer es como otro cualquiera xD 
- 

Yo los posteo y ya... sé k es plagio de post y por eso pongo Copy y paste espera k pongo la url tambien xD me da igual ehh 
- 

gracias por inavilitar el link diper 
- 

@SupremeKill said: gracias por inavilitar el link diper Tengo los files descargados xD en fin.. paso de buscarme problemas y resubirlo.. pedir el cierre de este tema o el borre gracias 
- 

Quillo diper.. si pones el game con contraseña joder... pero ponlo k no sea metin2zone jajajaja ostia k me meo tio xD 
- 

que tienen en especial esta cosa? por que que yo vea eso lo traen casi todos los que he vistos ( menus alguno) no son gran cosa o es que le falta algo de mas informacion pero bueh a cualquier user le puede servir :wiii: 
- 

ESTAS 
 [14:09:04] Bosley&Susana Bosley&Susana SimpreJuntos: bueno SimpreJuntos: bueno
 [14:09:06] Bosley&Susana Bosley&Susana SimpreJuntos: edgar SimpreJuntos: edgar
 [14:09:07] Bosley&Susana Bosley&Susana SimpreJuntos: suerte SimpreJuntos: suerte
 [14:09:12] Bosley&Susana Bosley&Susana SimpreJuntos: k los files me tiran SimpreJuntos: k los files me tiran
 [14:09:14] Bosley&Susana Bosley&Susana SimpreJuntos: un error SimpreJuntos: un error
 [14:09:15] Bosley&Susana Bosley&Susana SimpreJuntos: bn raro SimpreJuntos: bn raro
- 

Ya pedi el cierre del post no tokeis la moral