Cuentas Premium para usuarios de UJ

Topic created · 8 Mensajes · 1115 Visitas
  • y si entre todos pusieramos nuestras cuentas (los que tengan/tengamos) de depositfiles y todo eso para que todo el mundo (del foro) pueda disfrutar de los archivos y eficazmente

    aunque se me plantean 2 problems

    1: los que creen que llegaran a ser tan buen foro como UJ, ya saben esos maricas de zonagamerz, metin2zone, universogamerz etc... que se apropiarian de las cuentas/cambiarianas las paswords

    2: no a mucha gente le gusta compartir cosas que ha pagado 😕

    empezaria yo con la mia de mediafire pero eso si estamos de acuerdo

  • Ya me fui de uj, pero un amigo me pasó este post y me parece totalmente indignante y una falta de respeto hacia los demás a los que nos gusta montar nuestros propios proyectos. ¿No te gustan? pues te aguantas y te callas o por lo menos habla sin faltar, que nos estás dando de ladrones por la cara. Yo no tengo por que apropiarme de las cuentas premium de nadie, lo más probable es que tenga bastante más pasta que tu, y ni aun teniéndola tampoco lo haría porque hay una cosa que se llama "ser honrado".

    Así que, que te quede claro, piensa las cosas antes de decirlas porque te puede ir muy mal en la vida de esa manera.

  • Cada ladrón juzga por su condición...

    A ver si mostramos algo de respeto, que primero que nada uj sigue siendo pequeño comparado con otros foros, y no por eso somos "maricas" como tu has dicho, es como que tu hagas un post en guías y vengamos zed, anghios, yo u otros más, a decirte que eres un fracasado por no tener los mismos gracias que tenemos nosotros...acá se trata a la gente con respeto, incluso al que no respeta, así que por favor modera tu forma de hablar.

  • Ellos a ti no te faltaron el respeto, tú no se los tienes que faltar a ellos.
    El indignante eres tú.

  • zed no me vaciles, sabeis perfectamente que dependeis de UJ para vivir, siempre que boy a buestros intentos de foros, la mitad de las cosas posteadas en las secciones de metin son de UJ, y si no de Inforge o elitepvp, ya me diras tu como va a seguir un foro adelante dependiendo de lo que hagan los demas

  • @neff10 said:

    zed no me vaciles, sabeis perfectamente que dependeis de UJ para vivir, siempre que boy a buestros intentos de foros, la mitad de las cosas posteadas en las secciones de metin son de UJ, y si no de Inforge o elitepvp, ya me diras tu como va a seguir un foro adelante dependiendo de lo que hagan los demas

    Respecto a la secciones, creo que ZonaGamerZ dispone de mayor número de secciones que Uj, tienen poco contenido aún claro, pero es lo normal con el tiempo que llevan online, tres cuartos de lo mismo que CoreGamerz. No te voy a discutir el hecho de que muchas guias de las que encuentras allí ya están posteadas aquí, pero antes que aquí ya estuvieron en otros lugares como elitepvp. Esto es una cadena de favores y al igual que poco a poco salen creaciones propias de gente de Uj, en un tiempo encontraremos también muchas que saldrán de estos foros pequeños, de gente honrada. Por ejemplo yo me dejaba caer por CoreGamerz para aprender lenguaje quest.

    Tu idea era buena hasta que mostraste tu despecho a esta gente, ¿como confiar mis premiuns a alguien que descalifica sin motivo aun sabiendo que puede hacer sentir mal a los demás?

  • Yo he visto CoreGamerz y Metin2Zone
    CoreGamerz depende de contenido bastante original, tendrán un par de guías sacadas de acá y tampoco UJ está de lo mejor, la sección de guías de Metin2 es un inforge/epvp en español mal traducido, por eso es que casi no me paso por ahí.
    Y con respecto a Metin2Zone tiene mucho contenido original e interesante y como he podido ver no se pueden sacar guías de acá.

    Así que la próxima vez que trates de marica a alguien primero investiga 🙂

  • @neff10 said:

    zed no me vaciles, sabeis perfectamente que dependeis de UJ para vivir, siempre que boy a buestros intentos de foros, la mitad de las cosas posteadas en las secciones de metin son de UJ, y si no de Inforge o elitepvp, ya me diras tu como va a seguir un foro adelante dependiendo de lo que hagan los demas

    No he podido leer los siguientes comentarios, pero te voy a responder.

    El 75% de los post en guías son sacadas (con sus respectivos créditos) de foros grandes como Dmx, inforge, Epvpers, y demás foro.

    El conocimiento es patrimonio de todos. Los hilos ''propios'' de uj que han servido de ''gran ayuda'' lo ha sacado zed, que ha aportado mazo al foro (no estoy diciendo que es el único, pero sí uno de los que, en su momento, más aportaba). Cada uno emprende su propio proyecto. Es como los Pserver`s, cada uno tiene el suyo para poder ganar algo de dinero, pero ninguno es más marica que otro o más 'copiota' que el otro.

    No hay que detenerse para pelear en quiénes son los mejores o qué foros son los mejores, sino en pensar cómo ampliar de la forma correcta los conocimientos, tanto de Metin2, como de otros juegos, de LoL, de LastChaos, Habbo... tanto como programas de Fan art. Repito, que el conocimiento es patrimonio de todos.

    Y si quieres cuentas premiun, existe en uj, una cosa llamada OutletFile, si es eso lo que buscabas.

    Y las faltas de respeto, las justas. Por esa regla de tres, si ''ZGZ depende tanto de UJ'', ''uj depende tanto de foros como dmx, epvp...''. Por esa regla de tres, el foro de universojuegos también sería una ''marica''.

    Me tomo la libertad de editar el post para aclarar que nosotros no dependemos de DMX, que no hayan malentendidos 🙂
    Cheers, Anghios.