Kien me ayuda con esto:
-
hola muchachos mi web no registra y creo que es un error de aca quien me diria si esta bien
0){ echo "Fehler du lauch![Go Back!][0]$error";exit; }else{ require_once("conn.php"); mysql_select_db("account"); $exec="select * from account where Login='$UserID'"; $result=mysql_query($exec); $rs=mysql_fetch_object($result); if($rs){ echo"Fehler![Geh zuruck!][0]"; exit; }else{ $exec="insert into account (Login,Password,Real_name,Social_id,Email,Phone1,Phone2,Address,Question1,Answer1) values('$UserID',password('$Password'),'$UserName','$IDCard','$Email','$Mobile','$Telephone','$Addr','$Ques','$Answ')"; mysql_query("set names big5 "); mysql_query("set CHARACTER big5 "); mysql_query($exec); //echo mysql_error(); //echo $exec; //$exec="insert into player.safebox(account_id,size,password) values((select id from account.account where login='$UserID') ,1,'000')"; //mysql_query($exec); //echo mysql_error(); //echo "[br].[/br]".$exec; ?> ### Te haz registrado con Éxito Usuario Contraseña Solo Usted se La Sabe Contraseña Solo Usted se La Sabe Nombre Real ------- ------ Pregunta de seguridad Respuesta Fecha de Nacimiento [![](images/bt_confirm.gif)][1] [/code][/email]
-
?>
Eso que pinta alli? crei ke era php .__. O solo has copiado un trozo ?