Postulaciones de GM Metin2Uz

Topic created · 5 Mensajes · 654 Visitas
  • Hola las puertas estan abierrtas para ser Gm en Mi Metin2Uz 100% dedicado

    lo que necesitan hacer es mandar una email abajo les dejo el email . y tambien tienen que responder algunas preguntas como.

    -porque deberias ser GM

    • tienes alguna experiencia de GM
      -son responsables??
      -tienen tiempo?
      -como tratan a la gente?
      -y cuentanos cosas de ti para que sepamos
      . postulacion de 18 anos para arriba !

    tienen que tener tiempo para entrar al juego y ayudar tienen que ser amables y entender a la gente,
    el que quiera postular para ser GM que mande un Email a este Mejl

    postulaciones@metin2uz.com

    :happy: Los esperooo :happy: :happy: :happy:

  • primero es una boludes buscar staff en un foro por que no saves nada de la persona y segundo hay un lugar para estos post encantado de reportar.

  • @portmap said:

    primero es una boludes buscar staff en un foro por que no saves nada de la persona y segundo hay un lugar para estos post encantado de reportar.

    ps a mi la verdad q no me parese que sea una boludes venir al foro mas activo de metin2 en espaNol a buscar staff ps aqui esta la gente que sabe del tema ademas tu no eres el mas indicado para decirle a alguien como elegir su staff en fin si yo tuviera tiiempo me postularia pero no lo tengo ;p.

  • es ke el gm no se pide se gana ganandose la confiansa del admin mira vs ke jugaste en mi server viste algun gmke insulte o algo de corrupcion no por que los ke meto se han ganado mi confiansa primero.

  • @portmap said:

    es ke el gm no se pide se gana ganandose la confiansa del admin mira vs ke jugaste en mi server viste algun gmke insulte o algo de corrupcion no por que los ke meto se han ganado mi confiansa primero.

    jeje sorry yo no jugue tu metin ps la verdad no lo vi llamativo y ningun gm va a insultar a un jugador a menos que sea muy amigo del dueño es muy obvio que ningun gm te va a insultar en el juego abria que ser muy torpe para eso se sabria que lo sacarian de gm si se pone de voca floja pero bueno = el podria poner aqui a los que se an postulado y en el foro decir si es confiable y etc ps eso aria yo XD 😛