[Release]Información de cliente.

Topic created · 7 Mensajes · 977 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas, esta es mi primera "Guía" de la carpeta locale del cliente. Bueno pos enseñare lo que contiene y alguna que otra cosa que podríamos hacer.Y la explicación de las carpetas.

    Effect

    Aquí tendremos el efecto de GM lo podemos cambiar si queremos, solo que tendremos que poner al nuevo el mismo nombre y ya.

    Icon

    Aquí están los iconos de las scrolls de misiones "Las de Nivel" no recomiendo borrarlo haber si la lían...

    Map

    No ahí información. "Aun no se su uso".

    Ui

    Aquí tendremos las siguientes carpetas.

    Empire

    _Esto es donde sale: Elige tu Imperio. _

    Guild

    Aquí tendremos la imagen de la guild como se vera en juego. "Aquí se cambia la imagen por una nueva. Aviso: Si la imagen esta en Italiano en el juego se vera Italiano".

    Loadding

    Aun no se lo que es. "Recomiendo no tocarlo"

    Login

    Aquí saldrá la imagen donde sale "ID y Contraseña" en el cliente. "Se puede cambiar por una nueva"

    Mall

    Aun no se lo que es. "Recomiendo tampoco tocarlo"

    MapName

    Aquí tendremos los nombres de nuestros mapas, los podemos cambiar por uno a nuestro gusto. Solo tendremos que hacer la imagen poner el nombre como esta en el antiguo y ya.

    Select

    Aquí es la imagen donde sale la elección de personajes cuando tenemos que coger "Guerrero" y sale letra en chino y abajo el nombre "Guerrero". "Se pueden cambiar por unas nuevas, pero no lo hagan a lo noob"

    Vkey

    Aun no se lo que es. "No lo toquen"

    Windows

    Aquí esta la imagen donde sale " Evasión Misiones Emociones y mas " O " Vit Int Str Dex " - "Si lo piensan cambiar sabrán que si cogen en Italiano se vera Italiano no español es una imagen"

    Recomendaciones.

    Insult

    Se recomienda borrar los insultos de dentro de la carpeta, al tener un reporte de un insulto veremos el insuto y no las estrellitas. Con esas estrellas podrían editar la imagen, así podríamos ver asta la gravedad del insulto.

    Item List

    Es esto -> 10 WEAPON icon/item/00010.tga d:/ymir work/item/weapon/espa.gr2

    Item Desc

    **_Esto es la descripción de los items. Ejemplo: 27823 Pescado Rojo Un pescado raro de color rojo

    Aquí nos vendrá bien para ponerle descripciones a nuevos items ejemplo: Ticket del fenix. Podríamos poner: Ticket de un Pajaro de fuego mitologico. Es muy raro ver uno._**

    JobDesc

    Es la descripción de un personaje. Ejemplo: [DELAY value;10]
    Los Ninjas son asesinos[ENTER]
    profesionales que siempre[ENTER]
    son capaces de golpear desde[ENTER]
    un ambush. Para garantizar[ENTER]
    su agilidad y velocidad,[ENTER]
    [WAIT]
    sólo visten una armadura[ENTER]
    protectora muy ligera. Según[ENTER]
    su especialización, los[ENTER]
    Ninjas pueden ser maestros[ENTER]
    situaciones cuerpo a cuerpo[ENTER]
    [WAIT]
    con dagas, o en situaciones[ENTER]
    de combate a distancia con[ENTER]
    arcos.

    Locale GAME

    Esto es lo siguiente: ¡No tengo suficiente HP! Se puede cambiar la descripción de esos comentarios de abajo del chat que te da el servidor. Ejemplo: ¡No tengo Hp porque soy un maldito noob! ¡Buajajajajajaja!

    Locale Interface

    Esto es para las misiones "creo" ejemplo: Confirmar la nueva Contraseña. Creo que es del Almacén al cambiarle la contraseña.

    Skill Desc

    Esto es la descripción de las skills del personaje. Ejemplo: Corte de tres maneras - Cambiamos: Corte de 3 putas.

    Skill Table

    No lo se. Mejor no tocar.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Bueno nueva guía de información.La siguiente es del ITEM.

    ETC

    Esta carpeta contiene los gr2 y los dds de algunos items u o efectos. En items me refiero a los que dropean por el suelo.

    Quest

    Es la carpeta de los peinados. Me refiero: Cuando lanzamos nuestro mause al peinado sale una foto. Es eso.

    Weapon

    Son los gr2, aquí es donde pondremos nuestras nuevas armas. Y también acompañan los dds. Los "DDS" son para las armas en blanco que se pongan ahí. O para algunas armas que se ven su color "En el granny wiever" y luego en una parte al girarla se vea en negro. Es para que se vea 100% bien.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Bueno nueva guía de información.La siguiente es del Root.

    Constinfo

    Aquí podremos editar la defensa de PvP. La protección de normal es al 15 pos yo la puse al 30.

    PVPMODE_PROTECTED_LEVEL = 30

    Introcreate

    _Esto es lo siguiente. Si bien se fijan la información de los player que da.
    _

    [ 4, 3, 6, 3, ], ## Warrior
    [ 3, 3, 4, 6, ], ## Assassin
    [ 3, 5, 5, 3, ], ## Sura
    [ 4, 6, 3, 3, ], ## Shaman
    [ 4, 3, 6, 3, ], ## Warrior
    [ 3, 3, 4, 6, ], ## Assassin
    [ 3, 5, 5, 3, ], ## Sura
    [ 4, 6, 3, 3, ], ## Shaman

    Pos podemos cambiarlo a la siguiente forma.

    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Warrior
    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Assassin
    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Sura
    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Shaman
    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Warrior
    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Assassin
    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Sura
    [ 10, 10, 10, 10, ], ## Shaman

    Ahora todos los personajes empezaran con 10 puntos de stat's en todo "Vit, Str, Dex y Int"

    Serverinfo

    Aquí podremos poner desde ch1 asta ch 10. Y poner su ip para conectarse al servidor. "Se recomienda poner maximo ch5 si sus files aguantan"[/alinear-centro]

  • muy buena guia que bien que hayas vuelto vampirito :P!

  • :icon_arrowu: No e vuelto. Solo que daré información útil para los servidores. Mientras así aprendo a hacer clientes.

  • Nada mal me a servido de mucha utilidad!

    Hay tienes tus Gracias.!!^^

  • :icon_arrowu: Mas adelante lo voy a alargar.

    Pondré casi todo lo que significa cada carpeta. "Que yo sepa"

  • vampi lo de los (introcreate)stats es mejor no tocarlo,lo del locale_Game tampoco (a veces da error)
    locale interface es el menu y los botones (camera,attack, menu,char,messenger,options)
    lo que esta dentro de UI(graficos), se puede modificar (mapname, tga con el nombre del mapa, etc)

  • Buena Informacion pal cliente es lo que keria saber 😄