Metin2Shain [24/7] [Re Actualisado]
-
Venga abran la pag ya que quiero registrarme descargue el cliente hace rato y solo falta registrame :T.T:
Para que ponen eso si ni la pag va :facepalm: -
La web si funciona
-
la web funciona correctamente por hay mas adelante ponemos un mapa mas http://metin2shain.tk/?s=inicio
-
Gracias ya va jejeje
-
Porfavor gms conectense en el juego, todos tienen preguntas e.e nesecito un gm en el juego o mejor el dueño :facepalm:
-
Me decepciono el server :facepalm:
1. Rate de yang MUY BAJO tiran 500 de yang en citi 1 y en bakra de 1k y 900 de yang LOL :facepalm:
2. La xp tambn esta bastante baja :facepalm:
3. Agregar y cambiar los bonus 1-4 400KK WTF??' :facepalm:
Arregleun eso o no creo que entre nadie a jugar :wiii:
Y otra cosa que acabo de descubrir :facepalm:
Al presionar Shif + Enter para mandar un mp se cierra el juego :facepalm: -
@edu2304 said:
Venga abran la pag ya que quiero registrarme descargue el cliente hace rato y solo falta registrame :T.T:
Para que ponen eso si ni la pag va :facepalm:La web funciona, yo de hecho me acabo de registrar...
-
Dios me voy a morir ¡¡¡¡¡ se ve re buenísimo ¡¡¡¡>_< descargando (ojalá no se demore mucho deposit files es un asco)
@edu2304 said:
1. Rate de yang MUY BAJO tiran 500 de yang en citi 1 y en bakra de 1k y 900 de yang LOL :facepalm:
Al presionar Shif + Enter para mandar un mp se cierra el juego :facepalm:Ojala no me decepcionen con los 1-4 cambienlos :$
-
bueno no entendi nada yo estoy en el juego me dijeron que abia un bug y estoy solucionando [TM]Skype
-
@Parawhore said:
Dios me voy a morir ¡¡¡¡¡ se ve re buenísimo ¡¡¡¡>_< descargando (ojalá no se demore mucho deposit files es un asco)
@edu2304 said:
Al presionar Shif + Enter para mandar un mp se cierra el juego :facepalm:Ojala no me decepcionen con los 1-4 cambienlos :$
Y te vas a decepcionar mucho jaja.
Ni siquiera han puesto almejas o.o y dicen que pondran en 5KK! Que locos cuando el yang es rebajo
RATES DE YANG HORRIBLES DAN 200 DE YANG Y 1K en minion :OOOO
XP igual de baja de verdad que feo :facepalm:
Yo no juego suerte con este server NO LO RECOMIENDO