Ayuda con Client y Filkes.

Topic created · 7 Mensajes · 688 Visitas
  • Hola amigos pos ace dias que no ago un Server porque me esta aburiendo un Poco el Metin y aora que un amigo mio yo y ell Tendra un Dedicado y aremos els erver Juntos, Creo.

    Pos queria saber si me passan unos Files 2012 Que tengan Todo Implementado todo lo que hay asta ahora que no sean de (supremekill) ni de (arthur).
    Quero otros mas Buenos que tengan su cliente =).

    Saludos, Espeor que me ayuden.

  • @Ayoub007 said:

    Hola amigos pos ace dias que no ago un Server porque me esta aburiendo un Poco el Metin y aora que un amigo mio yo y ell Tendra un Dedicado y aremos els erver Juntos, Creo.

    Pos queria saber si me passan unos Files 2012 Que tengan Todo Implementado todo lo que hay asta ahora que no sean de (supremekill) ni de (arthur).
    Quero otros mas Buenos que tengan su cliente =).

    Saludos, Espeor que me ayuden.

    Si los consiges por favor, avisame, y sobre vuestro proyecto querria preguntarte algo 🙂
    Agregame a skype --> Coby6710
    1 Saludo !

  • No es un Proyecto amigo.
    ES solo que un amigo me ayudara a saber mas cosas de Mt2.
    Saludos.
    Alguen me ayuda. :P.

  • Ármate tus propios files y un cliente, toma los de franzi y el cliente del rayo. Luego modifícalos a tu gusto. Es lo que yo hice. No pretendas que alguien más lo haga por ti... :|||:

  • @rarrav26 said:

    Ármate tus propios files y un cliente, toma los de franzi y el cliente del rayo. Luego modifícalos a tu gusto. Es lo que yo hice. No pretendas que alguien más lo haga por ti... :|||:

    Entonces passame el link -.-"
    Y ensenme a impelemntar y veran que server mas chulo tendre y asi les passo mi server a ustedes y aver si les gusta e.e
    Saludos.

  • emm! si dices que te enpieza a aburrir el mt2 por que siges jugando e intentando crear un dedicado :icon_question: . el caso espero que encuentres algo! xD! :wiii:

  • @TETO said:

    emm! si dices que te enpieza a aburrir el mt2 por que siges jugando e intentando crear un dedicado :icon_question: . el caso espero que encuentres algo! xD! :wiii:

    Ay Bueno yo el Metin2,
    Aun no me aburre $.
    Nunca me aburira creo...

    Me encanta soloq que lo deje por unos cuantos meses y ya volvi =).
    Saludos.