Me bota el servidor cuando camino no es por ram es por el...

Topic created · 6 Mensajes · 1049 Visitas
  • bueno me bota el servidor por el game el caso es que tengo un game perfecto el problema es que cuando lo quito i pongo otro tood anda bien lo canvio por ese muchisimo mas completo i mee bota i yo pienso esto que mrd es xD i me pregunto como se arreglara asi que vengo aver de que son capazes i si me pueden alludar por 1 bez en la vida que nunca pido alluda oi que la pido de seguro que nadie me la da :wiii:

  • Puede ser por que el Game funcione con otro cliente No sé si es haci no tengo exp es para darte alguna idea o pista ?

  • no es totalmente el game el cliente del .es es el que uso i esta 100% desactualizado xd no puede ser que se el cliente :T.T:
    es totalmente virgen

  • izan gracias a todo uj ya que aqui nadie alluda no ayudare a nadie :wiii:

  • Mira amigo a mi me pasaba eso mismo, a mi me decía osea cuando me metía al juego me decía algo de unos parches, y es que el problema era que los files que utilizaba y el cliente en si no eran compatibles, y por eso me botaba a los pocos segundos de estar dentro. Te recomiendo que uses otros files o que te busques un cliente compatible con tus files.

    Suerte:P

  • @SupremeKill said:

    izan gracias a todo uj ya que aqui nadie alluda no ayudare a nadie :wiii:

    No generalices, ten en cuenta que si no se algo, no te voy a mentir para que la cagues mas aún... :icon_rolleyes: