Al elejir pj me hecha
-
He hecho uns erver.. ayer iba bien.. pero hoy cuando elijo el pj me hecha del server... como lo arreglo? :T.T:
-
emm a que te refieres entras al juego y te saca o no llegas a entrar?
-
No lleog a entrar.. apreto enter.. se para y me hecha.. y atodos lso k juegan tmbn
-
es cosa del cliente! que cliente usas y files? como dijiste "ayer te dejaba entrar y hoy no" a mi me paso con el cliente del yoneis me dejo entrar una tarde y al dia sigiente no me dejo. (yo utilizaba mi cliente con archivos del yoneis por eso no me dejaba)
Respondeme o agregame al skype [ADM]Kratosxx que te ayudo
-
Pero yo siemrpe he usado ese cliente kndo he tenido ams de 17 clientes.. y nunca me falo.. yo creo k es kulpa del server.. pork le stira a toos
-
Por probar are reboot W.W aver k pasa..
-
UP¡¡¡ jodr k nesesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :T.T: :T.T:
-
Ami me a pasado y lo arregle y hice lo sig.
1º Si as implementado un mapa , lo abras exo mal y por eso los exa a todos ,( solucion :; Desaz lo hecho y empieza de nuevo , )
2º SI as implementado algo mal en mob:drop item o algo por el estilo misma solucion.
3º , Si es problema del cliente y utilizas neoncube , parchea el cliente de 0 aver si te vuelve a funcionar.
PD: Aver si tienes suerte !! e.e
-
No podría ser culpa del cliente.. w.w yo modifique lo de el herrero, pero lo que pasa es que no lo termine... y lo ise mal.. Pues nada.. ahora ya depaso hago el server sin hamachi o con hamachi? me lo pensaré XD
-
Si metistes
quest en el herrero
no empiezes de 0 az un make.sh
y todo ira como antes xD!