Problema al conectar

Topic created · 3 Mensajes · 394 Visitas
  • Hola gente, pues bueno yo ya habia montado un server hace un año o así y después lo deje durante un tiempo. Ahora me he puesto a trabajar con él otra vez, pero tengo un problema que no consigo solucionar de ninguna manera.

    A nadie que esté fuera de mi router le conecta el cliente (error con el servidor), ahora pues seguramente me diráis lo de abrir puertos y todo eso....

    Tengo TODOS los puertos abiertos, el firewall de windows desactivado (sé que es arriesgado, pero ni así), la protección de avast desactivada, el server ON como se supone, etc etc etc.

    Se me hace muy extraño porque además he insistido en saber exactamente si los puertos que usa el cliente no están bloqueados por algun otro programa aun estando abiertos, pero, como pensé, están accesibles y funcionando.

    Hablando del tema ip, uso un host de dyndns.org, actualizado y funcionando también(el redireccionamento del host a mi ip la he probado varias veces y perfecta). En eso no hay problema porque, por sopresa para mí, desde cualquier otro pc externo se puede entrar a la pagina que hice, registrarse y hasta loguearse(usa el login y la pass del server), lo cual dice que no es un error del host ni del server en si. Si quereis más info, hasta se pueden conectar por mysql desde fuera con el usuario adecuado.

    He revisado todo lo que recuerdo del año pasado, y ademas uso(y usan) el mismo cliente de cuando funcionaba, no me había desesperado tanto por una cosa tan tonta como es conectar al servidor (siento un poco de vergüenza por no conseguirlo xD).

    PD: no hace falta mencionar que el server y el PortMap estan tal y como los deje.

    Si alguien se encuentra con el fallo, agradeciería que me lo comentaseis.

    Muchas gracias

    Saludos

  • Si alguien está dispuesto a intentar entrar al server con un cliente con mc.txt, que me mande MP plis!

    PD: sorry por el doble post, me despisté.

  • Yo mizmo 🙂