Agregar Mob (no se visualiza)

Topic created · 7 Mensajes · 898 Visitas
  • Hola a todos tengo un problema con un mob que he querido agregar o bueno varios en especial por que ya lo he intentado con varios mobs y ninguno se me deja ver en el cliente pero si existen me atacan y estan en la data,

    primero aclaro que he modifcado

    he compilado todos los mounstros entre esos uno que me ha pasado un amigo, azrael y miniazrael, he modificado el mob proto despues compilado el locale, y he añadido en el npclist el nombre de cada mob (el nombre del gr2 ) he dejado el espacio tabulado y he compilado el root hasta hay debería verse a menos que me haga falta alguna cosa.

    Agradeceria si alguien conoce o tiene una guia (ya que no he visto ni una de como agregar un mob paso a paso.) o me puede decir si me hace falta algo

    Gracias. Espero que me puedan ayudar 😉

    PD: intente tambien en el npc list quitando el nombre de un gr2 y agregando el nombre de uno de los nuevos mobs (ya que asi se deveria ver el mob pero con otro nombre ) pero ni haci funciono.

  • Aver si me explico...

    Ej el Azrael (zombie_bigboss2). descompilas monster2 lo metes (haces los xml por su puesto)
    vas al npclist del root agregas

    2548 	zombie_bigboss2	
    

    guardas compilas y haces la query (el comando seria 2548)

  • debe asegurarse que la id no la tenga con otro mob :icon_rolleyes:

  • Lo he agregado hize de neuvo la query con ese nuevo codigo, es decir lo inicie desde cero para salir de dudas les adjunto el codigo que he ingresado

    aunque haora fue peor por que parece que noexiste en la data , aunque lo filtro y hay esta y rebotie el servidor dos veces para salir de dudas

    Query

    INSERT INTO `mob_proto` (`vnum`, `name`, `locale_name`, `rank`, `type`, `battle_type`, `level`, `size`, `ai_flag`, `mount_capacity`, `setRaceFlag`, `setImmuneFlag`, `empire`, `folder`, `on_click`, `st`, `dx`, `ht`, `iq`, `damage_min`, `damage_max`, `max_hp`, `regen_cycle`, `regen_percent`, `gold_min`, `gold_max`, `exp`, `def`, `attack_speed`, `move_speed`, `aggressive_hp_pct`, `aggressive_sight`, `attack_range`, `drop_item`, `resurrection_vnum`, `enchant_curse`, `enchant_slow`, `enchant_poison`, `enchant_stun`, `enchant_critical`, `enchant_penetrate`, `resist_sword`, `resist_twohand`, `resist_dagger`, `resist_bell`, `resist_fan`, `resist_bow`, `resist_fire`, `resist_elect`, `resist_magic`, `resist_wind`, `resist_poison`, `dam_multiply`, `summon`, `drain_sp`, `mob_color`, `polymorph_item`, `skill_level0`, `skill_vnum0`, `skill_level1`, `skill_vnum1`, `skill_level2`, `skill_vnum2`, `skill_level3`, `skill_vnum3`, `skill_level4`, `skill_vnum4`, `sp_berserk`, `sp_stoneskin`, `sp_godspeed`, `sp_deathblow`, `sp_revive`, `gb2312name`) VALUES (2548, 'Azrael', 'Azrael', 2, 0, 0, 240, '', 'AGGR', 0, 'UNDEAD', 'SLOW,FALL,CURSE,POISON,TERROR', 0, '', 0, 90, 40, 200, 10, 1000, 15000, 20000000, 12, 15, 500000, 1000000, 799999, 500, 100, 100, 100, 2000, 500, 0, 0, 0, 50, 0, 50, 50, 50, 40, 35, 40, 40, 40, 40, 40, 40, 40, 40, 40, 5, 0, 30, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 'Azrael');
    

    Mob Proto

  • No sé si tiene que ver o no, no e tocado ni aun este tema, pero en el Mob Proto prueba a poner "azrael" con "A" mayuscula xD ya que en la query esta con mayúscula. Pero repito, de esto no se nada es simplemente que todo sea igual xD

  • me pasa igual con algunos, eso se debe aque otro mob ya usa esa id y nunca lo pude arreglar aqui nunca me ayudaron en ese tema al parecer es complicado :T.T:

  • pero el ID ? pero si con ese varias personas lo han implementado :s , Alguien tiene un azrael o mini azrael que ya lo hayan implementado Se los agradeceria solo para hacer la prueba.