Usuario o contraseña incorrectos files arthur

Topic created · 8 Mensajes · 3012 Visitas
  • Hola de nuevo ...
    toy aca por el siguiente motivo:
    resulta que hice un server via hamachi con los files de arthur y el cliente mt2 rayo temino de hacer el server todo bn sin problemas pero al momento de loguearme me salta usuario o contraseña incorrectos ya cambie las ip del serverinfo.py

    tendria que cambiar el game y el metin2.bin?

    como se cambia el metin2.bin eso es el problema que se me presenta xD si alguien tiene alguna solucion soy todo oidos :charm:

    Agrego cuando abro el mt2 rayo (el surita ) y toco avvia me sale un cartelito error
    besmir: start fail

  • SI te sale login incorrecto, no hace falta que toques nada peo si quieres xD

    Para cambiar el game, abre el filezilla y te conectas(gestor de sitios y añades una nueva red con la ip .100) te conectas y vas a
    /usr/home/game/share
    Copias tu game(en la ventana derecha del filezilla lo veras en su carpeta correspondiente) lo arrastras a la izquierda (servidor) xD
    Haces reboot y listo.

    Para el metin2.bin, bien tienes que tener un bin que sea correspondiente a ese game. Copias ese metin2.bin a la carpeta del cliente y le cambias el nombre por "metin2.exe". Y le das doble click(recuerda haber cambiado las ip's) y para entrar al juego

    Login: angel
    Pass: 12345

    Y si quieres crearte una cuenta nueva, busca tutoriales xD

  • Prueba este metin2.bin no tiene el codigo pong cambiado.
    As una copia de tu metin2.bin y luego lo remplazas.
    Espero que te sirva.

  • **Pero te refieres a la contraseña de los files?
    si es asi , los datos son :
    root
    5f7a2g9ac2
    Si no es eso , es que tienes ke cambiar el pong y las ips del serverinfo :charm: **

  • voy a hacer un video para que vean lo qu pasa XD

  • lo intente ahcer con el game de bulemoon y el .bin de bluemon pero tampoco se podia xD
    :|||:

  • a mi tmbn m pasa eso y la unik cuenta q abre es la de :
    ange
    12345 y intento registrar otras y nada pongo alguna de la q ya estan tampoco 😞

  • a mi me pasa algo parecido :S y no encontre solucion
    cambie el serverinfo con mi ip y a hora de el log me da error al conectar al servidor 😞 alguna sugerencia ? os lo agradeceria