[OPINIONES]Files 2012 y Cliente By:Sombrito

Topic created · 23 Mensajes · 2396 Visitas
  • @fuuton97 said:

    Por lo menos no te copies de lo que hace otro, :facepalm: .

    Bueno Relax Ya Arrglamos Todo Por Skipe :wiii:

  • jaja por que no pertenesco a ese staff? jaja pufff tu sabes que yo he renunciado a todos tus metines, y por confiado te roban

  • Tranquilitos gente, discusiones por mp. Qué quieres de opinión de tus files + cliente? bueno,bien. Epecifica sector de items nuevos, armas nuevas como las de millenium,baso,etc y si están en el cliente y no hay ningún bug.

  • Sube los links porfa, me urgen un poco 😄

  • Cuando salen los files

  • _En otras palabras, Sombrito es alguien que roba unos Files a Fuuton y se cree un profesional diciendo que tiene un servidor con usuarios online, cuando es mentira. Lo veo algo ridículo por no llamarlo una peor cosa por educación mas que nada. Y Por cierto, ahí una cosilla, si te metes con Alejon te metes conmigo y créeme no te recomiendo tenerme como enemigo. Todos saben que soy amigable pero si me tienes como enemigo no te lo recomiendo para nada.. No lo tomes como una amenaza que yo no amenazo ni queriendo.

    Dicho esto: Saludos_

  • @Shiiikandres said:

    _En otras palabras, Sombrito es alguien que roba unos Files a Fuuton y se cree un profesional diciendo que tiene un servidor con usuarios online, cuando es mentira. Lo veo algo ridículo por no llamarlo una peor cosa por educación mas que nada. Y Por cierto, ahí una cosilla, si te metes con Alejon te metes conmigo y créeme no te recomiendo tenerme como enemigo. Todos saben que soy amigable pero si me tienes como enemigo no te lo recomiendo para nada.. No lo tomes como una amenaza que yo no amenazo ni queriendo.

    Dicho esto: Saludos_

    _El Defensor del pueblo cabroncete :wiii:

    en fin bueno.. si el ha exo unos files + cliente y si usas esos files y cliente.. buenoo.. seria como decirlo empezar desde esa base.. si es asi almenos puedes dejar los datos de con que cliente + serverfiles te as basado en ello 😛 _

  • YO ESOS FILES LOS TENGO CON TODO Y NAVICAT

  • @Shiiikandres said:

    _En otras palabras, Sombrito es alguien que roba unos Files a Fuuton y se cree un profesional diciendo que tiene un servidor con usuarios online, cuando es mentira. Lo veo algo ridículo por no llamarlo una peor cosa por educación mas que nada. Y Por cierto, ahí una cosilla, si te metes con Alejon te metes conmigo y créeme no te recomiendo tenerme como enemigo. Todos saben que soy amigable pero si me tienes como enemigo no te lo recomiendo para nada.. No lo tomes como una amenaza que yo no amenazo ni queriendo.

    Dicho esto: Saludos_

    Hay no miren quien ablo: Shiiikandres
    1. Se be que tienees envidia por no tener razon social con UJ.
    2. No le rovo a a nadie nada no soy rata como tu o eso creo :miau:
    3. No me creo un profesional si lo soy o no lo soy no lo se así que no te de envidia y mira donde pisas (NO ES UNA AMENAZA)
    4. Jajaja mi servidor at no te interesa y el que esta en ridículo sos voz CAMPER.
    5. Educaccion jajaja se nota que mas que tu si tengo.
    6. Si defiendes a Alejon o no para mi sos un (0) ami izquierda y no te metas entre lo de los dos por no desirte (SAPO)
    7. Ya eres mi enemigo Waaaa que miedo das por no desirte que me cago enti :icon_mrgreen:
    8. Si sos amigable o no no me lo expliques sos un (0) ami izquierda te soplo y caes.
    9. No sabes con quien te metiste aunque no muerdo a los bebes :miau: .

    [alinear-centro]Alejon entre tu y yo sin rencores ya sabes.[/alinear-centro]

  • otro post de discurciones y spam xD