El gran baile V.2

Topic created · 9 Mensajes · 1041 Visitas
  • Pues eso, creo recordar que hubo un evento de firmas cuyo nombre era ese.
    Bueno, a lo que iba. La seccion de Fan Art esta bastante vivo y el numero de aficionados a las firmas ha aumentado, ademas de los numeros de usuarios, porque no hacemos un torneo de firmas? Hay grandes artistas por todo el foro, no solo los que postean por fan art.
    Deberia haber premios, como por ejemplo, las medallas, que eso siempre motiva mucho y ademas, ultimamente las medallas se estan quedandose en el olvido.

    Yo creo que es una grandisima idea. Y asi demostramos que uj no es un foro solo de metin, y ademas de que no solo es un foro, aqui hay muchas dinamicas y no parecer un foro soso.

    Creo que el hecho de conceder medallas no cuesta nada para los adm y mods 🙂

    Las reglas serian muy faciles. Tema libro y dimensiones libro (hombre... Hay que darse cuenta de que son firmas). Asi creo que habra mas gente en participar.

    Otra cosa, creo que esta vez deberiamos nombrar a los 3 mejores, concediendoles una medalla a cada uno; el 1ero una de oro, el 2ndo de plata y el 3ero de bronce. Asi no habra eso de que: "no participo porque siempre gana el mismo"

    Como de logica, habria jueces para valorar las firmas y elegir los 3 mejores. Las 3 mejores seran expuestas al publico y la gente votara por cual tendria que ser el 1ero, 2ndo y 3ero (alli no es necesario argumentar nada). Cuando se llegue al paso de exponer al publico, no se revelara el autor de la firma, para que la gente no vote por amistad, fama, etc...

    Bueno, que opinen?

  • El gran baile no abarcaba solo fan art, sino todas o casi todas las secciones; informática, música, poesia o redacción, incluso se hizo uno de Osu! en el que vinieron varios de los mejores del mundo.
    Es algo prontito para organizarlo e incluso precipitado, y si alguien puede organizarlo y dirigirlo esa es Lunnaris

  • Como dice Anzert, no es solo Fan Art.
    Yo estoy por lastima estoy ocupado con las practicas como para entrar mucho, pero me encantaria participar en la zona de informatica.
    Espero que algo de lo que aprendí nuevo y guías sobre Smarty pueda colocarlas aquí.

  • Se olvidaron del OSU! :mem10: que metan osu! pa participar si aprueban el Baile v2

  • Si queréis algo en informática sabéis que podéis contar conmigo, tanto para organizarlo como para ganaros a todos :wiii:

    Eso sí, por favor que no sea muy tarde, que yo me voy de vacaciones y al final pasa como el año pasado U.U

  • Joder xD

    Yo dije ''el gran baile'' porque pensé que ese concurso solo se trataba excusivamente de fan art.

    Bueno, a lo que voy, que mi sugerencia es un nuevo concurso de firmas (con otro nombre si quereis ¬¬)

  • pOEs con medallas no puede ser semanal... Asi se daria mucha medalla...

  • Sii :wiii: Jajaja que recuerdos con los palíndromos... Pero tampoco que sea muy pronto que tengo 3 exámenes por día!!!

  • @iOveer said:

    Joder xD

    Yo dije ''el gran baile'' porque pensé que ese concurso solo se trataba excusivamente de fan art.

    Bueno, a lo que voy, que mi sugerencia es un nuevo concurso de firmas (con otro nombre si quereis ¬¬)

    Pues habrá sido un error, pero nos has recordado a todos que por estas fechas o algo más tarde se andaba preparando el gran evento... asique te doy las gracias (de forma moral) :happy:
    ¡Si se queda solo en firmas va a ser un muermejo pero si es tö xupy hofisial mejor que mejor!