Goku Dragon Ball

Topic created · 6 Mensajes · 787 Visitas
  • _Bueno Pues he estado haciendo esta firma ( se poco pero bueno) aqui os la dejo y me digas criticas constructivas y positivas :wiii: _

  • Bueno....igual lo veo un poco monotoma de color pero me gusta no queda mal ese tono a mi los cd4 los odio pero estos no quedaron nada mal, intregacion perfecta y ese efecto de "chispas" del suelos me encanta

    bien hecho pequeño saltamontes :ninja:

  • Un poco monótona , los elementos a los lados no me convencen y la font no me agrada

    Pero tiene algo que me gusta mucho e.e

  • @GuilleMt2 said:

    Un poco monótona , los elementos a los lados no me convencen y la font no me agrada

    Pero tiene algo que me gusta mucho e.e

    Aun tengo que trabajar bien a fondo la fuente de letra :charm:

  • Bueno tio... Ya me han hablado que pones aca firmas muy buenas en comparacion a tus ultimas... No creo que esa es tuya. Y como tu ya creaste cuentas para darte gracias... Poes creo q esa de verdad no es tuya!

    Solo le hechaste las font delo q me parece. La firma en si esta bies para que estea tan mal la font!

  • Pues a mi me gusta la firma. Lo que es el fondo, lo cambiaría, pero en general está bien. No estropeas mucho el render añadiéndole el color, que siempre es positivo y a la vez no le bajas la calidad al render.

    Pues eso, desde mi perspectiva, me gusta bastante.