Problemas con los reloap

Topic created · 5 Mensajes · 703 Visitas
  • ola amigos tengo un problema que cuando doy reload p se me cae el server no se por k me da refused cada vez que meto una nueva arma o armadura !=( :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    si la modifico no se me cae solo si meto una nueva query y me tiene mal ello alguien me ayuda en esto

  • eso es normal cuando algo anda mal si anda todo bien no pasa nada fijate analisa y arregla todas las tablas.

  • este sera mi ultimo0 comentario aqui i por un tio que me cae bien en guias o aludas i lo que se trate de esto jamas en seccion de servidores privados estare :wiii: bueno eso es por que no tienes abilitados los reloads _xD_

  • @SupremeVenganza said:

    este sera mi ultimo0 comentario aqui i por un tio que me cae bien en guias o aludas i lo que se trate de esto jamas en seccion de servidores privados estare :wiii: bueno eso es por que no tienes abilitados los reloads _xD_

    Eres SupremeKill ? :O.o:

  • si ps solicito ayuda sera por que hay mas tablas o algo asi como lo soluciono ya que ps.. cuando modifico algo el las querys de itemproto y doy reload p no pasa nada lo acepta bien y funcionan los cambios pero cuando creo una nueva query y la implemento el server se cae da resused me toca darle reboot y ya todo bn y asi no es bueno por que asi lo user tendrian que salir cada ves que meta algo al item proto ALGUNA AYUDA :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: