Quien me ayuda con esto??

Topic created · 4 Mensajes · 502 Visitas
  • Hola gente disculpen la molestia pero quisiera saber si alguno de ustedes me podian ayudar a cambiar lo siguiente
    en la foto se aprecia la imagen de unas olimpicas con su respectivo nivel..

    lo que quisiera escambiarle pero no se exactamente donde.. "en la base de datos ya le cambie .. las puse del 90"
    pero quiero saber como cambiarla para que aparescan en el cliente..

    Ayuda pls :T.T: :T.T: :T.T:

  • descompilas locale y despues editas el item_proto vas a la columna de la armor que quieres cambiar y la columna va a ser asi:
    vas donde dice limitvalue0="120" y en lugar del 120 pones el lvl que quieres que salga la armor y ya
    ahora esto es solo visual osea tu veras que ahi dice para lvl 100 si quieres pero enrealidad seguira siendo 120 por que tienes que editar en el item_proto del navicat de la misma forma que lo editaste en el cliente salu2

    applytype0=

  • si men esta buena.. pero tengo un pequeño problema

    el ítem_proto no me quiere descompilar para poderlo editar...

    =( voi a seguir intentando para poder editarlo... vale gracias :wiii:

    EDITO...

    GRACIAS MEN YA ENCONTRE UN DESCOMPILAR PARA ITEM_PROTO.. Y ME FUNCIONO PERFECTAMENTE..
    :T.T: :T.T: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • oye no es por molestarte pero ya aprobechando quisiera decirte si sabes en que parte esta este error .. es para poner el ranking
    pero e intentado y no me sale..
    si tu sabes porfabor asmelo sabe 😄

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\includes-public\classement.php on line 119
    Erreur SQL !
    SELECT account_id,name,level,level_step,exp,job,skill_group FROM player WHERE name NOT IN(SELECT mName FROM common.gmlist) ORDER BY level DESC, exp DESC LIMIT 0, 5
    Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (big5_chinese_ci,IMPLICIT) for operation '='
    

    ante todo gracias por lo anterior ... :wiii: :wiii: