Cuentas en files y clientes de arthur

Topic created · 7 Mensajes · 538 Visitas
  • Hola!!! Si, yo de nuevo resulta que hice un server via hamachi , y ta quedo todo bien , me logueo con la cuenta angel pass 12345 hasta ahi bn tiene un pj Zaack, pero mi problema es que me conecto con navicat y creo una cuenta le doy reboot al server me voy a conectar con la cuenta creada y me salta enseguida "la cuenta de usuario o contradeña son incorrectas " si alguien sabe lo que pueda ser si hay que cambiar el game y el .bin o si es otro el problema. Disculpen las molestias doy las gracias

  • yo tengo los files arthur 2012..

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949

    intente meter la contraseña 12345 y no me cojia..

    meti una contraseña asi "*90E454E4FC55624633B73C6168D326C33C92A0CB" y me cojio...

    Nota: esc laro que las anteriores combianciones de numero y letras me daban a una contrasea si no estoi mal son contraseñas en md5..

    si quieres ponle esta en la password (*206AF2498187793086EC75DC574579AA8B2249D2) sin parentesis.. y al logearte en el juego
    escribes.. guardaboskes

    espero aberte ayudado..

    saludos :wiii: :wiii:

  • lo pruebo y te digo si funka yo lo hice con files arthur y el cliente mt2rayo pero nose que le pasa que solo agarra angel pass 12345 prubo eso y te aviso

  • te say sincero no entendi mucho eso ejjeje te animas a explicarme bien paso a pas tu dices que le ponga el id que quiera y en password ponga esto *90E454E4FC55624633B73C6168D326C33C92A0CB ?

  • ya entendi y me funciono gracias muchas gracias asi que todas las cuentas que haga van a tener guardaboskes de contraseña?

  • No tienen porque tener la misma contraseña todas , en esta pagina puedes pasar cualquier cuenta a mysql5.

    http://www.insidepro.com/hashes.php?lang=eng

  • claro men no a todas les tienes que poner esa misma contraseña... ponle una pagina aunq sea solo para registros...

    lo que te pase era como un ejemplo espero averte ayudado.. si no tienes pagina o no sabes como montarle enviame mp. ahi te ayudo 😄 :wiii: