BUSCO GENTE QUE SEPA Y QUE QUIERA SER PARTE DE MI STAFF!
-
Buenas gente de este foro!.
Necesito, ayuda para poder crear mi servidor dedicado..
Bueno gente, de este foro! necesito, alguien que le interese el puesto, en mi STAFF de GA! o Algun, otro puesto, importante!Necesito, gente que sepa sobre:
-Programacion de el servidor crearlo, etc..
-Gente que sepa de Webs.. Tambien, le dare un puesto en el servidor.
-Necesito alguien, que este todo el tiempo, on ayudando a los users, etc..
-Necesito un TM! Que este dispuesto, a colaborar en todo!NECESITO GENTE! QUE SEPA SOBRE METIN2! Y COMO CREARLO.
La gente, que sepa sobre, esto.! Porfavor que se comunique.. Con migo. a mi skype. YislemsitaVillamizar
El servidor se llamara Metin2Clasico.
Sera dedicado, completamente! haci, que porfavor! Gente que sepa sobre metin, y esten interesados realmente! que me agregen, o dejen un MP aca.. Gracias. -
Te falto pedir masajes y estas listo...
PD Reportado por que no va aquí y por doble post -
Me apunto de GA DE CUALQUIER METIN2
Ya saben quien soy es su eleccion -
Yo te podria ayudar si quieres. Tengo experiencia en montar un servdor, editarlo y demas. Tube el mio propio tipo el .es que lo use con amigos de mi gremio en em .mx para buscar maneras rapidas y faciles de batar brujas enve,dragon y cosas asi. Porbar bonus y su funcionalidad en todos los casos. De web no se nada, nunca me puse a hacer una web, tendria que hacerlo. Si queres mandame MP
-
Yo tengo experiencia en ayudar a los users como [GM]
Estoy disponible todo el dia , dispongo de Skype
Si te interesa mi ayuda ps agregame .
Hay te Deje el M (; Espero tu PRONTA RESPUESTAS
-
:wiii: Me apunto para el puesto que sea mis conosimientos son escasos pero no limitados = me podrias preguntar :wiii:
-
jajajajajaajaaajajajajajajaja................................. jajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajaj.................ja jaaaaaaaaa no quiere un cafecito algo mas?****
-
As Tu Mismo
-
uy rato que no me pasaba por aka xD, my skipe es colcrt si algo me apunto para lo de la web xD y crear texturas