Que paso en uj ayer?

Topic created · 13 Mensajes · 848 Visitas
  • son digamos "extremadamente intolerantes" con los virus. Si les llega una queja por archivo sospechoso, suspenden el servicio en el acto.
    Ya ha pasado varias veces, y anteayer se les fue la mano. Tenían varias quejas de virus, de archivos adjuntos del foro. Un adjunto se borró hace más de un año. Otro adjunto no existía. Los otros dos eran falsos positivos (comprobado en virustotal).

    Así que ya me he cansado, en cuanto pueda haré la mudanza. Eso conlleva por lo menos un día por el cambio de DNS del dominio, ya lo avisaré cuando llegue el cambio.

  • @Salvatore said:

    son digamos "extremadamente intolerantes" con los virus. Si les llega una queja por archivo sospechoso, suspenden el servicio en el acto.
    Ya ha pasado varias veces, y anteayer se les fue la mano. Tenían varias quejas de virus, de archivos adjuntos del foro. Un adjunto se borró hace más de un año. Otro adjunto no existía. Los otros dos eran falsos positivos (comprobado en virustotal).

    Así que ya me he cansado, en cuanto pueda haré la mudanza. Eso conlleva por lo menos un día por el cambio de DNS del dominio, ya lo avisaré cuando llegue el cambio.

    Yo crei que era el superhacker que tira yoneis y uj a veces _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Como me dio risa ese we

  • _xD_