Yorick, Riven, Fizz o Darius

Topic created · 10 Mensajes · 4466 Visitas
  • Pues como pronto llegare a los 6300PI tengo intención de pillarme algunos de esos campeones, Yorikc/Riven/Darius, me servirían para substituir mi actual solo top, WW. Yorick tiene bastante sustain en top, Riven pega lo suyo y Darius cuando llega al lvl 6 no hay quien lo pare (Darius con el nerf en el próximo patch no me convence del todo). Y Fizz sustituiría a mi actual mid, Ahri/Swain/Kat, pero tampoco me va tan mal con esos mid. ¿Cual pensáis que me viene mejor?

    PD: Para mas información tengo 76 campeones. Por no mencionar todo los que tengo que si no lleno todo esto xD, dire los que me faltan, actualmente me quedan por comprar, Darius, Varus, Hecarim, Luli, Nautilius, Ziggs, Sejuani, Vicktor, Volibear, Fizz, Shyvana, Graves, Xerath, Riven, Skarner, Wukong, Leona, Yorick, Maokai, Renekton, Cassiopeia y Ezreal. Aceptos otras sugerencias de campeones que no sean los mencionados en el titulo ^^

  • yorick para solo top =D

  • Es el que me he cogido, pero no me convence del todo, creo que me hubiese venido mejor Riven.

  • Riven ami no me va muy bien.. =O~

    Y darius nunca jogue poes te dije mi opinion xD

    Y Fizz mid no me convence del todo yo jogo muy de fizz pero para medio me gusta mas champions que ataque al legos!

    Como Un Varus, Ahri y asi...

  • Para que yorick vaya bien tienes que saber una cosa fundamental, y es que necesita maná por un tubo. Puede aguantar sin maná, pero es muy malo, así que empieza pillando una lágrima de la diosa y verás la diferencia.

  • Esta viene siendo mi Build para yorick, aveses cambio algunas cosas, pero el manamune, las botas, la trinidad siempre en ese orden.

  • Yo si hubiera tenido que escoger entre uno de esos 3 me quedaba con Riven la verdad.

    Yorick a late suele ser realmente jodido de matar y en early con él es "facil" dejar al rival a una distancia de su farm por lo que "sacaras ventaja". :grito:

    Riven me parece más comoda en early ya que de los 3, es quien puede evadirse de un gank temprano y en late es buena como cabeza de turco en las TF para separar el team enemigo. :wiii:

    Darius aun con el mininerf del patch sigue siendo un quiebre de cabeza para unos cuantos en early game, tiene un 60% de probabilidades de hacer la first blood (he jugado contra él mínimo 30 veces y he visto de espectado más de 60 games en los que habia mínimo 1 ) pero, en mi opinión, en late me parece que cojea salvo que tu team lo halla fedeado pero a lo bruto.

    Fizz me parece un buen champ de mid, obviamente los hay mejores y peores. A late es un burro donde los halla metiendo daño, lo que tienes que tener en cuenta es que su early en mid es complicado frente a champs que tengan buena movilidad como el, tipo Ahri, LeBlanc, Zigg, Kennen...

    Suerte con las decisiones :icon_mrgreen:

  • Weno, al final compre a yorick, pero vuelvo a tener esos 6300PI por gastar xD, ahora la duda esta ente Riven y Fizz.

  • En 4 días consigues 6300... llevas bonus no? xD

    Yo la verdad tengo a riven y fizz. Al principio me va mucho mejor fizz y luego quita lo que no esta escrito. Luego si la partida es duradera prefiero a Riven ya que no suelo hacerla carry y me sirve para entrar en las TF con la Q y dispersarlos, aguanta bastante y si por casualidad tiene que escapar con la Q y la E tiene mas que suficiente para no contar el stun (poco duradero pero sirve) he salvado a mas de uno con ese stun y me he salvado mas de una vez. Pero todo esto tiene un precio, no quita tanto como fizz.

    Todo depende para mi son personajes de dos polos distintos cada uno su gusto, pero creo que es mejor Riven.

  • No tengo bonus, pero hubo un bonus gratuito de IP por una cosa que les paso al facebook a los de riot.

    Creo que me cogere a fizz ya que los mid que tengo me aburren un poco.