[Descarga] Layout Habbo Mantenimiento V1
-
Muy bonito, me encanta esta clase de diseños.
me lo descargo
-
[alinear-centro]Mantemiento By Rastrillox V1
Imagen:
Descarga:
http://adf.ly/9GoT5VirusTotal:
https://www.virustotal.com/file/6c64bcfc1d83640f4d187b79d06bb0cbb19b3c0f2d60767832599b041727cad9/analysis/1338687216/[/alinear-centro]He colocado la descarga con adfly, por que necesito recursos para vovler a reabrir mi web de recursos.
-
No es por criticar, el código es tuyo?
Lo digo por que normalmente se pasa todo a un css y tienes cosas de css puestas en el html como que fue modificado.
No te critico por que a mi hay veces que probando y tal, al final me da pereza pasarlo al .css . _xD_ -
@Rimander said:
Lo digo por que normalmente se pasa todo a un css y tienes cosas de css puestas en el html como que fue modificado.
No te critico por que a mi hay veces que probando y tal, al final me da pereza pasarlo al .css . _xD_De verdad no se que carajo dices, el diseño es 100% mio, ademas esas son pequeñas cosas que uno hace para no agregar etiquetas css, si solo se le dara un uso diniminutivo. claro eso si sabes de CSS, o hallas llegado a escuchar algo llamado optimización.
Ademas sin contar que ese diseño lo codie hace unos años atras, y cuando eso no era tan profesional usando css.
-
@~//Rastrillox said:
@Rimander said:
No te critico por que a mi hay veces que probando y tal, al final me da pereza pasarlo al .css . _xD_De verdad no se que carajo dices, el diseño es 100% mio, ademas esas son pequeñas cosas que uno hace para no agregar etiquetas css, si solo se le dara un uso diniminutivo. claro eso si sabes de CSS, o hallas llegado a escuchar algo llamado optimización.
Ademas sin contar que ese diseño lo codie hace unos años atras, y cuando eso no era tan profesional usando css.
:que?:
solo te pregunte.
Por los nombres de las etiquetas y el css en los div, parecía que estaba editado.
Pero tambien te dije, que yo tambien dejo el css en en el html por pereza a pasarlo.
Nada Mas! -
@Rimander said:
@~//Rastrillox said:
@Rimander said:
:que?:
solo te pregunte.
Por los nombres de las etiquetas y el css en los div, parecía que estaba editado.
Pero tambien te dije, que yo tambien dejo el css en en el html por pereza a pasarlo.
Nada Mas!Bueno si exagere, pero recuerda que puedes nombrar las etiquetas como quieras, ingles,español, etc. y de distintas formas.