[Descarga] Layout Habbo Mantenimiento V1

Topic created · 6 Mensajes · 2656 Visitas
  • Muy bonito, me encanta esta clase de diseños.

    me lo descargo 😄

  • [alinear-centro]Mantemiento By Rastrillox V1

    Imagen:

    Descarga:
    http://adf.ly/9GoT5

    VirusTotal:
    https://www.virustotal.com/file/6c64bcfc1d83640f4d187b79d06bb0cbb19b3c0f2d60767832599b041727cad9/analysis/1338687216/[/alinear-centro]

    He colocado la descarga con adfly, por que necesito recursos para vovler a reabrir mi web de recursos.

  • No es por criticar, el código es tuyo?
    Lo digo por que normalmente se pasa todo a un css y tienes cosas de css puestas en el html como que fue modificado.
    No te critico por que a mi hay veces que probando y tal, al final me da pereza pasarlo al .css . _xD_

  • @Rimander said:

    No es por criticar, el código es tuyo?
    Lo digo por que normalmente se pasa todo a un css y tienes cosas de css puestas en el html como que fue modificado.
    No te critico por que a mi hay veces que probando y tal, al final me da pereza pasarlo al .css . _xD_

    De verdad no se que carajo dices, el diseño es 100% mio, ademas esas son pequeñas cosas que uno hace para no agregar etiquetas css, si solo se le dara un uso diniminutivo. claro eso si sabes de CSS, o hallas llegado a escuchar algo llamado optimización.

    Ademas sin contar que ese diseño lo codie hace unos años atras, y cuando eso no era tan profesional usando css.

  • @~//Rastrillox said:

    @Rimander said:

    No es por criticar, el código es tuyo?
    Lo digo por que normalmente se pasa todo a un css y tienes cosas de css puestas en el html como que fue modificado.
    No te critico por que a mi hay veces que probando y tal, al final me da pereza pasarlo al .css . _xD_

    De verdad no se que carajo dices, el diseño es 100% mio, ademas esas son pequeñas cosas que uno hace para no agregar etiquetas css, si solo se le dara un uso diniminutivo. claro eso si sabes de CSS, o hallas llegado a escuchar algo llamado optimización.

    Ademas sin contar que ese diseño lo codie hace unos años atras, y cuando eso no era tan profesional usando css.

    :que?:
    solo te pregunte.
    Por los nombres de las etiquetas y el css en los div, parecía que estaba editado.
    Pero tambien te dije, que yo tambien dejo el css en en el html por pereza a pasarlo.
    Nada Mas!

  • @Rimander said:

    @~//Rastrillox said:

    @Rimander said:

    No es por criticar, el código es tuyo?
    Lo digo por que normalmente se pasa todo a un css y tienes cosas de css puestas en el html como que fue modificado.
    No te critico por que a mi hay veces que probando y tal, al final me da pereza pasarlo al .css . _xD_

    De verdad no se que carajo dices, el diseño es 100% mio, ademas esas son pequeñas cosas que uno hace para no agregar etiquetas css, si solo se le dara un uso diniminutivo. claro eso si sabes de CSS, o hallas llegado a escuchar algo llamado optimización.

    Ademas sin contar que ese diseño lo codie hace unos años atras, y cuando eso no era tan profesional usando css.

    :que?:
    solo te pregunte.
    Por los nombres de las etiquetas y el css en los div, parecía que estaba editado.
    Pero tambien te dije, que yo tambien dejo el css en en el html por pereza a pasarlo.
    Nada Mas!

    Bueno si exagere, pero recuerda que puedes nombrar las etiquetas como quieras, ingles,español, etc. y de distintas formas.