Metin2Bunkay nuevo servidor dedicado!
-
@mt2sangre said:
Wooo eso suco, muy buena guia sobre el servidor sigue asi , y Pues hoajala les aydua gustado el servidor, es PVP
By [ADM]Aburame/MetinBunkay
A mi personalmente si me ha gustado,me gusta y creo que el staff es atento y cordial,solo que veo un pequeño detalle,aunque me perjudica si lo digo,asi que mejor por el juego,es sobre 1 precio de unos items,nada malo,al reves muy bueno todo,el server,staff,gente,os animo a que lo probeis.
-
Metin2Bunkay estamos rehaciendo el post gracias por su paciencia.
-
q guapo uno de los pocos serves que se ven buenos lo probare
-
Tiene buena pinta por lo que dices,voy a descargarlo y mañana lo probare,te comento mi opinion.
-
Descargando....
-
Pinta Bien, lo probare haber que tal es. Descargando...
Saludos.
-
Tiene muy buena pinta pero apenas vi que dijiste, tiene npc para cambiar de raza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero bueno igual voy a probarlo a ver que tal. -
@edu2304 said:
Tiene muy buena pinta pero apenas vi que dijiste, tiene npc para cambiar de raza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero bueno igual voy a probarlo a ver que tal.Dices lo del cambio de raza como si fuera algo malo XD yo creo que en los servidores privados al subir mas rapido conseguir equipo rapido puedes acabar cansado de ser siempre la misma raza y tener que levear otro personaje para ser otra asi si te apetece cambiar para guerras duelos o simplemente porque algunas razas son mejores para leveo puedes hacerlo.Es mi opinion
1Saludo :charm:
-
yo no se ahora q le a dado a todo el mundo q crea un server poner esos brillos :S el servr esta bien pero los brillos de las armors y los colores de las armors son un asco la verdad y si dices q las armas y negras evolucionan donde caen porq e estado 2 horas matando metines del 85-90 y no cae ni potas xD
-
Oye mirad lo de como evolucionan la negras por que aparte de que tiene super poca probabilidad, custa 1 perla roja, 2 azules y 3 blancas, solo para subirla a +1. Por favor cambiadlo. Por lo demas todo esta perfecto