[Guia]Bug Velocidad Monster Atlantea,2 Cueva Arañas Y Bosq

Topic created · 3 Mensajes · 1338 Visitas
  • By reality de Dioses

    Hola a todos vengo a mostraros una guia lo mas sencilla posible de como arreglar el fallo en la velocidad de dichos monstruos nombrados en el título del post.

    Os hablo del bug
    Este bug estaba presente en Metin2.es a sus inicios en la cueva 2 de arañas, las serpientes y en el bosque en los tocones.
    Este fallo lo que hace es que estos monstruos atacan al personaje mucho antes de llegar a ellos y a una velocidad exagerada, lo que produce
    un mal leveo y un fallo bastante molesto. Este fallo fue arreglado en Metin2.es poco tiempo de sacar la 2 cueva de arañas y yo logré arreglarlo en los servidores
    privados.

    Monstruos bugeados (Abra mas pero no los recuerdo)

    1-Monstruos de el bosque (Tocones y algun otro puede)
    2-Monstruos de Atlantea (Los ninjas)
    3-Monstruos de 2 cueva de araña (Serpiente espadachin, serpiente arquero)

    Si intentais cambiar la velocidad desde el mob_proto a cualquier monstruo no pasa nada funciona correctamente, pero si intentais solucionar este fallo reduciendole
    a estos monstruos su velocidad lo único que se consige es que se vean andar mas lento pero te seguiran sacando la misma velocidad de ataque y movimiento que pareciera
    que estos monster usan SpeedHack xD.

    Como arreglar este Fallo

    Antes que nada por si acaso haceis mal los pasos pulsar con boton clik derecho en mob_proto y Duplicate Table no vallais a cargaros algo y echadme las culpas ami xD.

    Si os fijais en el mob_proto hay un apartado que se llama "folder" en ese apartado salen nombres (Que no pueden contener espacios) esos nombres por decirlo de alguna forma es como llamar a las caracteristicas visuales de los monster o algo parecido no sabria explicar bien, la cuestión es que si cambiamos el "folder" de un monstruo bugeado como los nombrados anteriormente por un "folder" de cualquier otro monstruo que no este bugeado y reseteamos el servidor.. ¡El monster queda desbugeado!
    El monstruo aun habiendole cambiado el folder, seguira teniendo la misma apariencia y las mismas propiedades que le hallas añadido en el mob_proto solo que el fallo odioso ya no estara presente.

    NOTA Si vais a cambiar el "folder" de un arquero por ejemplo bugeado como los serpientes arqueros, teneis que remplazarlo por el de otro "folder" que ataque de lejos
    sino el monster se acercara ati para atacar.
    Aconsejo cambiar el "folder" de los monster bugeados por "folder" de monstruos que tengan un estilo parecido.

    Puede que aya otras formas de solucionarlo o de arreglar esos mismos monster pero hasta entonces este remedio es eficaz y podremos levear tranquilamente en
    atlantea sin que te derriven en cuestion de segundos.

    Saludos a todos y espero que les sirva.

  • yo me fije arregle eso solo tenes q entrar ah mob_proto en la columna se llama mob_speed hay pone la velocidad de los moutruos

  • Interesante xD es facil de arreglar ese BUG xD