Metin2 Singapore renueva el contrato y datos generales

Topic created · 145 Mensajes · 11845 Visitas
  • @Nyabinghi said:

    @KenWooD said:

    bien nya ya sabemos que en cualquier server decente en jinno city1 esta plagado de tiendas.. te vuelvo a repetir que a mi no me vendes la moto.
    Saca screen en chunjo o shinso.

    ¿Y qué confianza tengo contigo para que me llames nya? xD

    Ah ahora es un server decente, ya no es la mugre, en fin.

    Nya citame si alguna vez he dicho que sea una mugre o tal ese server.. no pongas palabras en mi boca que no he dicho, lo único que digo que para ser un oficial deja mucho que desear respecto a player ya me puedes poner una foto de ch1 jinno o lo que te de la gana que seguiré pensando igual.
    Y confianza contigo ninguna ni la quiero.
    * me caias mejor en la epoca de Chorizo con Botocolo..

  • A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xDDDDDDD, seguramente no leerán mi comentario, pero behhh, aún no ha empezado el partido de España y tengo tiempo para daros la charlita xD

    En primer lugar... Ninjaman:

    @Ninjaman28xD said:

    :icon_arrowu:
    :facepalm:

    @Ninjaman28xD said:

    entonces que hacemos xd

    @Ninjaman28xD said:

    y como sabes nya?

    Y más que no lo cito porque está en la otra página xD. PARA de spammear, no solo llenas comentarios de m*erda en un hilo donde se habla, afortunadamente, de METIN2. Si lo que intentas es conseguir más mensajes... pues llegará un momento en que gente de los moderadores o algún que otro administrador, se cabree y te baje a mensaje 100 😛 . No es una amenaza, es un consejo.

    Segundo. A ver, el super Carlospok (me duele defender a Shiki, pero buehh, si toca, toca xD). Shiki no te ha comentado nada para que te levantes y le digas eso, porque lo que dice es la pura realidad, y tú, para colmo, has publicitado tu servidor en un hilo que no tiene nada que ver con ese tema. Segundo, te recuerdo que estamos en la sección de METIN2 (a más de uno se le olvida), y ésto no es una sección de cotilleo ni nada similar... si me gustase ver comentarios tipo ''... sé una cosa de ti que te dejaría en ridículo delante de tó el mundo...'', me pondría Telecinco. Si tienes algo que decir, dilo, no te andes con tontadas de amenazas que sí, amenazas que no.

    *Ahora quiero meterle un poco de pique a shiki xD*

    Recuerdo en nosécuándo vosotros dos erais grandes amigos, ¿no?. Os defendiais el uno al otro, ¿no? [...]

    *Cómo mola ésto hoyga xD*

    Respecto al conflicto con Nyabingui (si no es así, perdón). Os digo que, el .SG, sea oficial o no, me parece un gran servidor, basandome simplemente en su administración... y si TANTA gente lo juega... ¿será por algo, no?. Digo yo, vamos...

    Comparado con el .ES (lo único que, según mi opinión, el ES supera al SG es en que en el ES se habla español y en el SG no xD, que para mi es un grave problema al querer jugar al SG y no poder).

    @portmap said:

    xD eso es verdad ademas el tiempo hace el servidor hay privados que superan la cantidad de user del .sg los que empesamos nos lijamos las zapatillas para llegar a fin de mes pero bueno. xD

    Aún no he visto ningún privado que supere al SG, al menos, en usuarios. Si lo que estás pensando es en el Guabina... Amigo mío... Para jugar al Guabina, juego con los políticos españoles y Bankia. (metáfora ON).


    HR

    Termino con una frase que se me acaba de ocurrir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡TROLORÓ, UN PENE VOLADOR!

    Si juntamos todos los privados, tendrán más usuarios que los oficiales... Tendrán mejores caracteristicas... Pero lo que no tienen, y lo que más importa, es tener una licencia. :trollface:

    PD: No ando fumado.
    PD2: El que lo lea es tonto!!!!! LOOOOOROOOOOORÓ! ADIÓS PENES DE AIRE CON ESTUFAS CALIENTES.

  • Me alegro que quieras dar tu vida por un juego tio. No me meto con tu server, nadie se metio con tu sv. No se puede comparar el SG o el ES con ningun privado, mas que nada ellos poseen algo que no tiene ningun privado: licencia.

    Hemos dicho la pura realidad: el sg gana mas, tiene mas users que tu sv, y lo mas importante, es un servidor LEGAL.

    Matas por tu server...? Chiquillo, reza para que no te peguen si dices eso por la calle.

    Nadie, repito, se ha metido con tu sv. HEMOS DICHO LA REALIDAD TAL CUAL PINTA.

  • El mejor servidor privado es el que compre la licencia algún día y siga siendo PRIVADO :trollface:

  • @Chrome said:

    El mejor servidor privado es el que compre la licencia algún día y siga siendo PRIVADO :trollface:

    pa ke comprar la trucheas y listo.

    me consteste todas las preguntas ojala q con este mensaje pase a super forero