5 cuentas con correos diferentes y no me llega el email para activarlas?
KenWooD (@KenWooD)
Information about KenWooD
Mejores publicaciones hechas por KenWooD
Latest posts made by KenWooD
-
publicado en Dedicados
descargando, hace mucho que no toco metin2 y este server parece ser que vale la pena.
No entiendo a los llorones que dicen no hagan pvm..solo entran al hilo a llorar y a llenarlo de basura. -
publicado en Dedicados
Esos cambios vienen con 1 semana de retraso, lo jugaria pero no entra ni dios al server
-
publicado en Dedicados
Tengo todas las quest bug, y no he visto aun a ningún GM, hay mucha gente con quest bug y molestas
-
publicado en Dedicados
esperaba algo mas, 1 solo ch, metins default del .es ni aumentaron el respawm ni el numero de metins por lo que vi en city1,2 y orcos, cabos por drop, drop metin básico nada nuevo..
-
publicado en Dedicados
@'Kurama(tm)' said:
¿El cliente será otro, o seguirá siendo el mismo?
Esta tarde estuve hablando con un ADM del server al cual le comenté la misma duda y me respondió que el cliente actual valdría pero pondrían otro actualizado aquí dejo el link :
https://mega.co.nz/#!zA1XADxJ!w_HEtePhZ55SxPAqLZ6Qf5XeKuIUpnnt2N-Ye8mLLUoDe todos modos si alguno desconfia del link esperen a que algún ADM del server lo confirme.
-
publicado en Dedicados
Muy entretenido el server, eso si una guia para nuevos player sobre drop, leveo y tal vendría muy bien, las guia que he visto son ya de lvl alto
-
publicado en Dedicados
Si la opinión de tus players te parecen forochat ya me lo has dicho todo, nunca argumentas solo te cierras en banda, suerte con tu server

Dió espada León..:((