Assassins creed
-
bueno, hice esto, a ver qué os parece.
-
Impresionante, valla focos, valla todo, es realmente una de las que más me gustan, después de los montajes que hiciste
Una mera pregunta... ¿Cuánto llevas con el Photoshop? xD -
A mi me deja sin palabras... Es preciosa
A ver cuando llego a ese nivel!! xDD
-
pues.. no te se decir, tal vez un par de años, pero es q nunca he estado a tope con él.
he ido haciendo una cosilla, luego otra, luego tal vez 3 meses sin casi usarlo.... :S tengo muchos altibajos jejeaxias por comentar.
habia hecho otro de assassins creed pero no me gustaba como me quedó una parte asi que lo he cambiado y mejorado para mi gusto. -
FLIPAAAAANTEEEE!!!!!!!!!!!!
-
me gusta mucho como te salio aelita , la verdad es que no se que decir esta de lujo
saludos
-
Buah, simplemente sublime.
Excelente integración, perfecta armonía de colores, amo esos brillitos jaja.
La font queda genial.. madre mía. ¡Un 10 redondo! -
me alegra que os guste jiji
axias por los coments.
pronto os enseñaré un fondo de pantalla que ando haciendo jeje -
a mi tambien me gusta muxo, los efectos te quedaron de lujo xD
los efectos de letras los hiciste tu a mano??PD: el efecto que pusiste a la derecha del todo, como ondas naranjas, tambien lo utilizaste en el anterior fondo de pantalla no?? xD, te gusta ese efecto por lo que parece xD
-
no, no es el mismo, el efecto naranja es solo crear unas onditas, en el fonde de pantalla era un brush (que mola mas jaja)
los efectos de las letras son muy fáciles.
creas una capa y pones letras o palabras. luego la rasterizas y le das a filtro, ditorsionar, ondas y escoges unos valores. ^^es solo eso.